Isabel Preysler y Tamara Falcó han vuelto a demostrar que cuentan con los vestidores más deseados del globo terráqueo y lo han hecho revelando qué dos configuraciones nos conducirán al éxito estilístico en nuestros próximos eventos de etiqueta. Madre e hija asistieron ayer a una fiesta sorpresa que se organizó con motivo del cumpleaños de una amiga que tienen en común. Hemos podido descubrir ambos looks en una reciente publicación de Instagram, difundida por la mujer de Íñigo Onieva.
“Querida Rosie, no quería dejar pasar esta oportunidad para decirte lo maravillosa que eres y lo mucho que te queremos todos los que tenemos la suerte de conocerte. Eres un verdadero regalo para quienes te rodean, y espero que este cumpleaños sorpresa haya sido tan especial como tú. Tq”. Estas son las emotivas palabras con las que la creativa nos ha presentado dos estilismos que no dudaremos en abrazar cuando tengamos que sentirnos cómodas, elegantes y a la última.
El impecable look de Isabel Preysler
Preysler deslumbró en la velada con un espectacular mono azul medianoche de mangas largas, pieza con la que abanderó el uso de las transparencias y el encaje. Dicho tejido ornamental –que seguirán adorando quienes busquen un resultado retro, romántico y sensual a partes iguales–crea la alianza perfecta junto a la tendencia que pasa por lucir partes del cuerpo al descubierto y el escote Bardot, uno de los más sofisticados (y estilizantes) existentes, popularizado en la década de los 60 por Brigitte Bardot y actualizado hasta el día de hoy.
Una confección que lo tiene todo para favorecer en cualquier silueta, razón por la que las más entendidas no podrán evitar invertir en él para las próximas festividades. En términos de joyería, la natural de Manila (Filipinas) culminó su construcción con delicados pendientes de aro.
La básica (e infalible) propuesta de Tamara Falcó
Tamara Falcó, por su parte, volvió a caer rendida ante el traje sastre, conjunto de dos piezas que ha acogido en innumerables ocasiones. Anoche optó por un modelo oversize en blanco impoluto, constituido por blazer de botonadura doble, solapas en pico y bolsillos y pantalón de pernera sumamente amplia. Matching set que combinó con plataformas que, sin duda alguna, te dejará lista (para triunfar) en tiempo récord. ¿Cuál de los dos looks atemporales preferirías quedarte?
Un traje, la prenda que une a madre e hija
El tándem que forma una chaqueta y un pantalón a juego une los vestidores de madre e hija. Y es que son numerables las ocasiones que tanto Isabel Preysler cómo Tamara Falcó han definido su elegancia a través de un traje sastre. Aunque para ambas se ha convertido en un básico que no solo define sus looks más festivos, sino que lo defienden con éxitos en looks más informales.
Por ejemplo, en el caso de Isabel Preysler, nadie puede olvidar cómo triunfó con suma elegancia durante el estreno de la película Napoleón en el Museo del Prado en noviembre de 2023 cuando eclipsó a todos los presentes con un traje de estilo esmoquin. Un estilo que también marcó su paso por El Hormiguero. Por su parte, Tamara Falcó nos ha dejado sumas muestras de cómo lucir estos conjuntos de chaqueta y pantalón las 24 horas del día. Ha sido a través de su perfil social, donde la hemos podido ver por ejemplo con un modelo de Ba&sh en color blanco y rayas durante la presentación de la nueva temporada del programa de televisión Got Talent el pasado mes de septiembre. Un diseño similar al liso que lució en un mirror selfie junto a su marido Iñigo Onieva a principios de junio de 2024. Sin embargo, el glamour se apoderó de ella con su elección más brillante debido a una propuesta de lentejuelas que defendió en una exclusiva fiesta en el Hotel Mandarin Oriental Ritz en noviembre de 2023.
El escote Bardot, favorito de Isabel Preysler
Sin duda, el escote Bardot ha definido muchos de los looks más aplaudidos de Isabel Presyler; de hecho, por ejemplo, este corte fue el que tenía su vestido de Roberto Diz que lució en la boda de su sobrino Álvaro Castillejo con Cristina Fernández Torres en julio de 2022. Además, la confirmación de que este estilo le gusta especialmente nos llega directamente de su estilista, Cristina Reyes, en exclusiva para ¡HOLA!: “sí, le encanta el escote Bardot. Tiene una figura envidiable, es una talla 36 de toda la vida. Tiene unos hombros estupendos, una clavículas bonitas, y es verdad que esos escotes le sientan de manera increíble”.