Hace dos días, doña Letizia se vestía de fiesta para acudir a la entrega del Premio Planeta. Y lo hacía estrenando un vestido con franjas horizontales de pequeñas aplicaciones brillantes, de Carolina Herrera. Hoy, la Reina cambia de estilo y nos muestra su imagen de trabajo más de tendencia durante el acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental 2024 en el Hotel Elba Madrid Alcalá.
Apoyo al Día Mundial de la Salud Mental 2024
En este lluvioso 17 de octubre en Madrid, la reina Letizia ha querido definir su look de trabajo a través de la formalidad de un traje nuevo, de Mango. En concreto, luce un sastre de color gris que tiene chaqueta armada con doble botonadura en contraste (89,99 euros) y pantalón acampanado (59,99 euros). A pesar del clasicismo que caracteriza a este dos piezas, logra darle un aire más moderno en la forma de combinarlo, pues opta por piezas y complementos de tendencia. Por ejemplo en sus manos, recupera el bolso Rosario en piel de la firma vasca Mauska, fundada por Miren Zubiaguirre y que confecciona artesanalmente en Ubrique. Se trata de un accesorio que tiene en su armario desde el 20 de diciembre de 2021. En total, lo ha llevado en 6 looks.
Por otro lado, y en lugar de lucir una clásica blusa, doña Letizia se decanta por lucir un top negro de estilo lencero, pues presenta ribete de encaje en el escote. Esta prenda no es nueva en su vestidor, y la ha llevado en varias ocasiones previas. Por otro lado, apostando por las tendencias de temporada, la Reina estrena unos cómodos mocasines negros, acharolados con antifaz en el peine y un tacón muy ancho en altura kitten. Como joyas, la sencillez ha marcado sus elecciones, pues ha lucido su anillo de Coreterno y unos discretos pendientes de aro.