Amparo Corsini, mujer de Manuel Falcó, y su hija Manuela, de 20 años, repitieron este martes uno de sus planes favoritos en la capital, que es ir al teatro. Ahora que la joven ha comenzado sus estudios de Historia del Arte en la Universidad de Edimburgo, en Escocia, son menos las oportunidades que ambas tienen para compartir, puesto que el resto de la familia todavía reside en Londres. Con cada nueva aparición, la mediana de los marqueses de Castel-Moncayo demuestra que su estilo evoluciona y se parece mucho al de su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Madre e hija estuvieron este martes en el Teatro Real, el plan favorito de ambas en la capital, para ver una representación de El Lago de los Cisnes, y no sorprendió a nadie que coordinaran sus estilismos para la ocasión. Ya nos tienen acostumbradas, pues comparten una misma filosofía al momento de vestir e incluso hemos visto a la joven estudiante lucir prendas prestadas de Amparo Corsini.
Madre e hija, coordinadas en el Teatro Real
Para esta salida, Manuela se puso una chaqueta de piel con cuello, puños y bajo elásticos, de Maximilian, que está disponible en El Corte Inglés por 599 euros. La combinó con una camisa blanca de lazo negro al cuello, unos pantalones rectos y unos zapatos de tacón estilo vintage forrados con encaje.
En sintonía con su hija, la marquesa de Castel-Moncayo optó por una blazer entallada de terciopelo negro, una blusa halter de lunares con lazo al cuello, pantalones acampanados a cuadros grises y unas botas de punta fina.
En sus propias palabras, Manuela tiene un estilo "sencillo, un poco masculino y sin muchas estridencias, como colores fuertes o estampados raros", en el que predominan los cortes prácticos y favorecedores. Son pocas las veces que ha posado para los fotógrafos, pero sí hemos podido notar en cada una de ellas que siente una fuerte predilección por el negro y las siluetas que marcan bien la cintura.
Muchas de estas características son heredadas, precisamente, del armario de su madre; de hecho, cuando se les ve juntas, es muy fácil encontrar similitudes en sus looks, aunque recordamos con nitidez un día especial en el que solo ella, Manuela, fue la estrella en términos de moda.
La hija mediana de Manuel Falcó y Amparo Corsini acaparó todas las miradas en la boda de Isabelle Junot y Álvaro Falcó, en abril de 2022, donde lució un bucólico vestido con estampado de margaritas, de Miu Miu, con un mantón de punto tejido con flecos. A partir de entonces, España entera le puso el ojo encima.
Un icono de moda en ascenso
En una entrevista concedida a FASHION meses antes, la joven, que entonces estaba recién graduada del bachillerato, nos contaba en primicia sus planes de estudiar Historia del Arte en el exterior, así como su fuerte preferencia por la moda de segunda mano. A tan corta edad, buscar tesoros vintage es uno de sus pasatiempos, siguiendo así los estilosos pasos de su madre, una de las mujeres más elegantes de nuestro país.