Sean días de lluvia o no, nuestra estilista quiere resolver todas tus dudas estilísticas. En esta ocasión, la incógnita que despejamos con ella es cómo combinar tu falda de cuadros nueva o vintage, según el plan que figura en tu agenda. De un estilo más deportivo a otro más urbano, pero sin olvidar la sofisticación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para un plan con tus amigos de noche o de día, decántate por una fórmula de combinar tu falda de cuadros de forma desenfadada y deportiva. La comodidad se apoderará de ti y confirmará que eres una experta en estilo.
Si tus compromisos laborales no te dejan tomarte un momento entre amigos, no dudes que una falda de cuadros también puede ser la base de tu lookazo. En este caso, decántate por un estilo más chic y sofisticado como una cazadora de tweed o un bolso de mano, que puedes transformar con un charm.
Un paseo por la ciudad y una jornada de compras pueden ser el plan perfecto para apostar por el layering en tu estilismo dominado por una falda de cuadros. Y aquí la combinación ganadora de nuestra estilista para tu plan.