El lujoso y exclusivo Times Square EDITION Hotel, situado en el centro de Nueva York, sirvió de escenario para la gala Women of the Year. Allí, en esta emotiva noche, pudimos ver Brooke Shields muy bien acompañada de su hija pequeña, Rowan Francis Henchy. Ambas derrocharon puro glamour sobre la alfombra roja, pero también nos sorprendieron con un cambio de look radical para subirse al escenario como presentadoras de la gala.
Un vestido de fiesta dorado
Deslumbrante, así estaba Brooke Shields (59) sobre la alfombra roja de esta concurrida gala, en la que triunfó Pamela Anderson, entre otras premiadas. Para la ocasión, la eterna protagonista de El lago azul, película que le lanzó definitivamente a la fama en 1980, eligió como perfecto look de invitada un impactante vestido complemente cubierto de brillantes lentejuelas de color dorado, escote redondo con acabado drapeado y larga falda con abertura lateral. A través de este corte, pudimos admirar las tonificadas piernas de la exmodelo y actriz, así como su calzado: unas sandalias coordinadas en acabado metalizado. Varias joyas de oro y diamantes pusieron el broche final a su estilismo de fiesta.
Un vestido estadounidense con flores 3D
Por su parte, Rowan Francis (21) también quiso elegir un look de invitada impactante para pisar la alfombra roja. En su caso, la estadounidense lució un vestido largo de color blanco y con escote palabra de honor. Este diseño, de Pamella Roland (colección Resort 2025), llamaba especialmente la atención por sus abalorios creando motivos florales en 3D. Complementó su estilismo con una fina gargantilla de diamantes a juego con una pulsera y unos peep toes plateados que tenían un fino tacón en el que se recreaba una esfera de cristales.
Un cambio de look exprés para subir al escenario
Jugando con un estilo versátil, madre e hija decidieron cambiar radicalmente de look para subirse al escenario de la gala y ejercer como presentadoras. Con una estética muy ochentera, Brooke Shields se decantó por un minivestido de piel irisada en color verde tornasolado que presentaba escote palabra de honor y un pliegue lateral que caía por la cadera como un volante vertical. Mucho más sencilla, Rowan Francis Henchy apostó por un vestido de estilo más minimalista en color caldero con escote en U, sin mangas y cuerpo encorsetado con acabado plisado.