Este viernes 4 de octubre, Constanza Villar-Mir y Daniel Cruz celebraron su boda en la parroquia de Santa Ana, en Triana (Sevilla). Fue un día muy emotivo en el que la novia estaba espectacular con un vestido de busto clásico y maxifalda de tul. Sin embargo, también llamaron la atención muchas de las invitadas por sus elecciones de moda. De la madrina a Cristina Villar-Mirr, pasando por Ana Rosa Quintana o Rocío Monasterio, analizamos los mejores looks y las tendencias más destacadas.
Pilar Vega
La madre de Daniel Cruz, que ha ejercido como madrina, ha triunfado con un vestido teñido de verde esmeralda. Una creación de cuello barco decorada con pájaros bordados en plateado. Ha culminado el estilismo con zapatos peep toe en ante a tono, turbante de acabado brillante, guantes y clutch metalizado.
Un corte cruzado
Los vestidos de invitada cruzados tienen cada vez más adeptas. La razón es porque son muy cómodos de llevar y, además, favorecen mucho pues se adaptan con delicadeza a la figura. En la imagen, vemos un diseño en color morado que se contrasta con complementos en tono pastel y dorados.
Asimetrías y mantón de manila
Ha habido invitadas que no han dudado en sucumbir ante dos elementos infalibles para ecuaciones de invitadas de entretiempo: las asimetrías en escote y el mantón de manila como pieza de abrigo ligera. Por ello, recomendamos emular esta apuesta. Un vestido de cuerpo fruncido y falda irregular en color teja con tocado y complementos (clutch y sandalias de pulsera) metalizados.
Tocados en clave 'arty'
Los tocados para asistentes a bodas se perfilan como recursos inequívocos para transformar cualquier atuendo en cuestión de segundos. Por ello, son elementos que deberíamos contemplar –como mínimo– a la hora de rematar toda construcción. ¡Una herramienta que, sin lugar a dudas, añadirá altas dosis de glamour y sofisticación!
Complementos granate
¡Las bodas también están siendo bañadas de granate! Es el color indiscutible del período otoñal, por lo que no es de extrañar que se deje ver en los grandes eventos de la temporada. Si buscas arriesgar con la amplia gama de los rojos oscuros y no sabes cómo, en este look encontrarás la respuesta: experimentar mediante los complementos (bolso y calzado, por ejemplo) será todo un acierto.
Oda a los destellos
Los acabados brillantes continuarán defendiéndose no solo en ambientes nocturnos, también los veremos a plena luz del día durante este Otoño/invierno 2024-25. La invitada de la imagen nos anima a caer rendidas ante diseños que mezclen la frescura del estampado floral con la luminosidad propia del destello.
Cristina Palacios
La madre de la novia ha acaparado las miradas al preferir acudir con un mono en azul medianoche con capa, detalles drapeados y cinturón con hebilla a contraste. Un diseño que ha potenciado con tocado de plumas, clutch carey y zapatos de tacón con plataforma.
Cristina Villar-Mir
Acompañada de Eduardo Rodríguez García, la hermana de la novia ha deslumbrado con un mono rojo. Una confección de busto escultórico con detalle floral tridimensional y pantalón satinado de bajo acampanado. Para elevar el look de invitada, ha optado por unos zapatos de tacón con estampado de animal. ¡Una opción tan elegante como moderna perfecta para enlaces otoñales!
Ana Rosa Quintana
La presentadora de televisión se ha presentado a la cita enfundada en un conjunto en naranja y malva, constituido por vestido de carácter lencero y camisola semitransparente. En cuanto a los complementos, ha escogido pendientes de aro, clutch trenzado y zapatos de puntera en pico con estampado animal print.
'Print' floral y mangas abullonadas
Una alianza que tampoco falla cuando se encuentra en una misma prenda. Nos referimos a la conformada por el estampado floral y el romántico detalle de las mangas abullonadas. En este caso, observamos un vestido de fondo negro con hombros y puños acentuados y flores impresas a contraste que es elevado con pendientes de grandes dimensiones y zapatos de tacón para lograr una mayor estilización.
Rocío Monasterio
La política se ha dejado ver con un vestido en tono morado de escote Bardot. Una propuesta ceñida de mangas largas que ha combinado con pamela de inspiración natural, zapatos de pulsera con vertiginoso tacón y clutch rosado.
Juego de estampados
Estampados hay tantos como gustos. Por ejemplo, aquí vemos como dos de las invitadas visten con suma elegancia los motivos florales y los lunares. Por su parte, una de ellas optó por llevar unas sandalias de tiras y la otra, unas cómodas alpargatas.
El poder del cinturón
Uno de los complementos capaz de transformar completamente un look es el cinturón. Así podemos comprobar en esta invitada que ciñe a su silueta un modelo dorado y con acabado trenzado que contrasta con el color morado de su mono.