El pasado martes 1 de octubre, la ciudad de París echaba el cierre a ocho días de desfiles en los que pudimos conocer las colecciones para Primavera/Verano 2025. Y lo hacía con una jornada muy especial en la que conocimos las novedades de firmas como Louis Vuitton o Miu Miu. De hecho, esta última presentación estuvo marcada por momentazos virales y una fiesta posterior en la que pudimos ver a Nicole Kidman y su hija Sunday Rose, quienes protagonizaron una divertida conexión estilística en una semana muy significativa para ellas.
Para ambas, esta edición de Paris Fashion Week ha significado su reaparición tras el fallecimiento de la madre de la actriz, Janelle Ann Kidman. La triste noticia acontecía el pasado mes cuando la estrella de Hollywood se encontraba en el Festival de Venecia, del cual tuvo que ausentarse, incluso para recoger la Copa Volpi como mejor actriz por su papel en la película Babygirl.
Madre e hija apuestan por la estética college para ir de fiesta
Sin embargo, Nicole Kidman recupera con fuerza su día a día, como ha demostrado en su paso por la Semana de la Moda de París. Allí, y como adelantábamos, acudió a una fiesta nocturna de la firma Miu Miu en la que derrochó estilo, coordinándose con su hija Sunday Rose, pues ambas apostaron por una imagen muy actual, juvenil y desenfadada marcada por el estilo college. En concreto, la actriz de Hollywood lució un jersey de pico sobre blusa blanca y una falda de cuadros de tendencia. Por su parte, la adolescente se decantó por un polo cropped y una minifalda. Un calzado cómodo (brogues y botas militares, respectivamente) culminó sus elecciones de moda.
Sunday Rose, estrella del desfile de Miu Miu
Esta fiesta nocturna fue significativa para ambas, pues la jornada había sido especialmente única para Sunday Rose. La joven, que cumplió 16 años el pasado 7 de julio, se convirtió en la gran estrella del desfile de Miu Miu, en el que también participaron como modelos los actores Hilary Swank y Willem Dafoe. De hecho, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, que lució un moderno look en color blanco, fue la encargada de inaugurar este fashion show y de encabezar el carrusel final del mismo.
También estuvieron en el desfile de Balenciaga
El día anterior a esta presentación, el 30 de septiembre, Nicole Kidman y Sunday Rose ya protagonizaron un gran momentazo en París, donde también unificaron sus looks, esta vez, con el color negro como protagonista. Precisamente, fue el desfile de Balenciaga el que las hacía volver a posar frente a los fotógrafos, retomando sus agendas mediáticas.