El Cour Carrée de París, uno de los inmensos patios del Palacio del Louvre, sirvió de escenario para la colección debut de Nicolas Ghesquière como director creativo de Louis Vuitton, en marzo de 2014. Lo volvimos a ver esta pasada primavera, con motivo del desfile por su décimo aniversario a la cabeza de la marca. Esta nueva presentación, la de sus novedades para la temporada Primavera/Verano 2025, no sería menos. Así lo han comprobado sus mejores embajadoras.
Hasta allí se han desplazado este martes por la tarde Zendaya, Ana de Armas y más estrellas para dar cierre a una edición más de Paris Fashion Week y, por si esto fuera poco, prestar su apoyo a una casa con la que conservan tantos recuerdos bonitos. A continuación repasamos los espectaculares looks de los invitados de Louis Vuitton.
Zendaya
La actriz nos ha dejado boquiabiertas al estrenar este estilismo de la colección Crucero 2025, la cual se presentó en el Park Güell de Barcelona. Se compone de una chaqueta extragrande y estructurada con solapas a contraste, un broche rojo con forma de abanico, una minifalda 'nube', medias de rejilla y unos salones de tacón de aguja.
Law Roach
A su lado, no podía faltar su estilista e íntimo amigo, quien ha lucido un elegante conjunto de sastrería en negro adornado con bordados florales de seda. Un tándem de la colección Crucero 2025 que evoca a la indumentaria de los toreros y los jinetes, pero con su toque chic.
Ana de Armas
La actriz de ascendencia cubana y española ha optado por un body negro y un vestido corto superpuesto de encaje con falda plisada de tablas, dos piezas muy sensuales a las que ha añadido unas botas de tacón y caña media en piel.
Alicia Vikander
La galardonada intérprete también ha confiado en las creaciones inspiradas en la cultura española, combinando un jersey gris de hombreras y mangas francesas con una falda larga de tul plumeti (lunares en blanco sobre fondo negro), el bolso Side Trunk y botines de tacón.
Cate Blanchett
La ganadora del Oscar es siempre una de las mejor vestidas en las alfombras rojas con sus vestidazos de gala, que son muchas veces obra de Louis Vuitton, pero en este caso se ha decantado por un look cañero y casual, compuesto por piezas de la colección Crucero 2025.
Los guiños a España son evidentes, desde los flecos que cuelgan de su torera blanca al cinturón tipo fajín con gran lazada en piel que sujeta al pantalón recto y acharolado. Como accesorios, ha llevado unas gafas de sol y salones clásicos de color negro.
Cynthia Erivo
La actriz ha aprovechado que todavía hace buen tiempo en París para estrenar un top bicolor de tirantes espagueti con cierre frontal de botones dorados y su pantalón holgado a juego. En cuanto al calzado, ha llevado unas sandalias peep toe de plataforma.
Nos ha llamado especialmente la atención el sombrero de estilo cordobés en color blanco, que en la pasarela se utilizó para poner broche de oro a muchos looks, demostrando su versatilidad en distintos registros.
Jaden Smith
El cantante e hijo de Will Smith ha destacado más por el bolso que completa su look: se trata del Malle Arc de Triomphe, un modelo con diseño de mano muy exclusivo que no puede adquirirse en la web de la firma. Eso sí, sabemos que en Canadá llegó a venderse por casi 50.000 dólares.
Chloë Grace Moretz
Otra de las estilosas invitadas al desfile de Louis Vuitton que no han perdido la oportunidad de vestir un look de la colección Crucero 2025. Sin embargo, creemos que estamos ante una creación a medida, pues no replica de forma exacta ninguno de los atuendos vistos en la pasarela del Park Güell.
Jennifer Connelly
El look de la icónica actriz de Una mente brillante también pertenece a la colección Crucero 2025 y se compone de un top de cuello alto y mangas largas realizado en encaje floral, una minifalda de tiro alto con estructura de lazo envolvente, botines de tacón acharolados y un bolso de mano bicolor.