La modelo danesa Nina Agdal, y tras un romance muy sonado con Leonardo DiCaprio, encontró a su amor definitivo en el otoño de 2022. Por aquel entonces, esta belleza icónica de la publicación Sport Illustrated de la que fue Rookie of the Year en 2012 comenzaba un noviazgo con el youtuber Logan Paul, actualmente reconvertido en luchador y boxeador. Ahora, la pareja no puede estar más feliz tras compartir que ya son padres de su primera hija, con la que han posado en sus perfiles sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Su primer posado junto a su hija Esmé
La pasada primera, concretamente el 15 de abril de 2024, la pareja, que se comprometió en el Lago Como en el verano de 2023, posaba para todos sus seguidores besándose y sosteniendo en sus manos una ecografía que anunciaba que serían padres. “Otro Paul llegará este otoño 👶🏼”, precisaba la modelo. Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de compañeras de profesión como Sara Sampaio, Shanina Shaik, Brit Maren, Emily DiDonato o Alexina Graham. Desde ese momento, pudimos ir viendo cómo se desarrollaba este embarazo, que nos dejó bellas imágenes de Nina durante el verano posando en bikini mientras disfrutaba de unas vacaciones navegando en un yate.
Primeras imágenes de la pequeña
Sin embargo, la espera para poder tener entre sus brazos a su primer bebé ha llegado a su fin. Este domingo 29 de septiembre de 2024, la pareja a compartido varias imágenes que anuncian el nacimiento de su hija. “Esmé Agdal Paul ha entrado al chat ✌🏼”, precisan ambos en una publicación mutua. En ella, además, se les puede ver en el hospital con la recién nacida recostada sobre el pecho de su madre, mientras que el feliz papá la observa emocionado. “Bienvenidos al mejor club del mundo”, precisa el cantante Alexander DeLeon, quien también es papá, en concreto, junto a la modelo Josephine Skriver.