Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho se han dado el “sí, quiero” en Jerez de la Frontera, localidad gaditana en la que se conocieron. La diseñadora y el ingeniero industrial han sellado su amor –después de más de siete años de relación– en una ceremonia celebrada hoy, sábado 28 de septiembre, en la catedral de Jerez, bajo la atenta mirada de sus seres queridos. Como era de esperar, los estilismos que han elegido las invitadas no han pasado para nada desapercibidos. La creativa se ha encargado de elaborar algunos de los looks de sus amigas, gesto que les añade aún más valor: “cada diseño es único y refleja la personalidad de quien lo lleva, y es lo que más ilusión me hace: haber podido crear una tela única en el mundo para cada una de mis amigas”, señaló a ¡HOLA!. ¡Repasamos las mejores propuestas vistas en la cita!
19
Eugenia, Alejandra y Claudia Osborne
Las hermanas han deslumbrado en la velada con sus apuestas de indumentaria. Eugenia, por su parte, que ha estrenado un corte de cabello pixie súper atractivo, ha caído rendida ante el poder del print floral. Lo ha hecho con un diseño de jazmines en crêpe de Chine de seda en blanco, verde y rosa que ha combinado con pamela beige, bolso de cadena en rosa chicle y zapatos de tacón en ante.
29
Elegantes detalles 'cut out'
La hija mayor de Bertín Osborne y Sandra Domecq ha triunfado con un diseño en ocre dorado. Una creación de escote en pico y aberturas estratégicas en pecho y laterales con estampado de dientes de león. Confeccionado en seda de satén, lo ha completado con joyería en clave XL, bolso púrpura aterciopelado y sandalias de tacón de pulsera metalizadas.
39
Efecto degradado
Eugenia Osborne, por su parte, ha lucido un vestido de cuello a la caja y magas largas con estampado de efecto degradado. Un diseño de cuerpo ceñido y falda plisada asimétrica con movimiento. Se ha culminado la ecuación de invitada con clutch grisáceo y zapatos de tacón con incrustación joya.
49
Carla Hinojosa
La empresaria y creadora de contenido tampoco se ha querido perder el gran día. Ha asistido a la ceremonia fiel a su estilo, abanderando el uso de un infalible traje sastre. La influencer ha llevado un modelo en rojo constituido por blazer con detalle de lazada tridimensional y pantalones de perneras anchas. En cuanto a complementos, ha rematado elegante y rompedor cóctel con un bolso de mano negro y unas sandalias mules a tono.
59
La madrina
Santiago Camacho ha llegado acompañado del brazo de su tía, que ha ejercido de madrina, quien ha acaparado todas las miradas con un sofisticado vestido azul con cuello barco y mangas tres cuartos firmado por Roberto Torretta. La peineta y mantilla han elevado el atuendo al máximo nivel. Asimismo, en relación al calzado, se ha hecho con unos zapatos cómodos de textura aterciopelada en color berenjena.
69
Carmen de la Puerta
El minimalismo no deja de ganar adeptos y no es para menos. Una elección que conduce al éxito a toda invitada. La mujer de la imagen ha acudido al enlace con un cuerpo estilo capa en tono topo y una falda cruda de carácter fluido. En lo que a complementos se refiere, ha triunfado con un tocado de redecilla a juego, el Puzzle mini de Loewe en verde y unos zapatos de tacón negros con incrustaciones metálicas.
79
Lulú Figueroa
La artista y prima de la novia ha sido una de las invitadas que más sensación han causado con su vestimenta. La misma ha sorprendido con un conjunto diseñado por la novia. Un traje estampado –bautizado como Labradorita por la creativa– en amarillo canario y azul cielo configurado por cuerpo de tirantes con detalles de lazadas y efecto péplum y falda midi con abertura central. Ha rematado el estilismo con tiara boho dorada de hojas y flores y finas sandalias de pulsera.
89
Joyería capilar
Ha habido invitadas que no han dudado en transformar sus looks con la ayuda de cadenas joya para el cabello, un accesorio idóneo para añadir dosis de personalidad y glamour al resultado final. Como ella, que ha unido dicho complemento a un vestido azul drapeado con abertura en el pecho y plataformas en beige.
99
Paula Ordovás
La influencer, que está embarazada de su primer hijo, ha confiado en Navascués para asistir a la boda de Ana Cristina Portillo. Para el evento, ha lucido un minivestido con capa a juego, ambas prendas con volantes y transparencias. Se ha culminado el estilismo con clutch de Jimmy Choo y mules plateados.