Brad Pitt e Inés de Ramón© Getty Images

Ha nacido una nueva estrella: el estilo de Inés de Ramón, la novia de Brad Pitt

La diseñadora de joyas se ha convertido de la noche a la mañana en un referente para las amantes del lujo silencioso


28 de septiembre de 2024 - 8:34 CEST

A medida que Brad Pitt va retomando sus proyectos cinematográficos, la percepción del público sobre su imagen mejora, todo ello a pesar de su interminable batalla legal con Angelina Jolie. Esto se debe, en gran parte, a la nueva mujer que ha entrado a su vida para darle un giro de 180 grados y con la que presume de una verdadera sintonía, incluso en la forma que tienen de vestir

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Inés de Ramón no suele dejarse ver por los fotógrafos, pero esto parece que está a punto de cambiar, ya que, las pocas veces que han posado en pareja, sus looks han causado absoluto furor. Más recientemente, los vimos juntos en el estreno de Wolfs, la última película de Pitt, que se celebró en Los Ángeles.

© GTRES
© GTRES

Conexión con la realeza

La originaria de Nueva Jersey, pero de orígenes españoles, actualmente ostenta el cargo de vicepresidenta de Anita Ko. Esta firma de joyería es muy popular en las alfombras rojas y celebrities de la talla de Michelle Obama, Rosie Huntington-Whiteley o Charlize Theron las han llevado en sus apariciones importantes, pero sus piezas también han ganado reconocimiento entre las royals. Rania de Jordania, Meghan Markle y Mette-Marit de Noruega son algunas de sus embajadoras más fieles.

© GTRES

Un collar de casi 100.000 euros

Es una experta en la elaboración y valoración de piezas de Alta Joyería. Después de todo, a ello se dedica, por lo que sus vestidos y trajes no son lo único a tomar en cuenta cuando la vemos desfilar la alfombra roja. Lo más seguro es que encontremos en los accesorios anécdotas mucho más interesantes. En el estreno hollywoodense de Wolfs, la empresaria brilló con una gargantilla de oro amarillo de 18 quilates con diamantes baguette y redondos, y centro de esmeralda colombiana. ¿Te gustó? Se vende en la web de su firma, Anita Ko, por la friolera de 94.213,95 euros. 

© GTRES

A sus 60 años, el protagonista de Troya está convirtiéndose otra vez en un icono de moda masculina y, a su lado, tiene a una mujer de lo más estilosa, amante del lujo y de las mejores marcas. Para una cita romántica en el restaurante italiano Sistina, en Nueva York, Inés se decantó por dos piezas de punto, de la escandinava Lisa Yang, realizadas al 100% en cashmere originario de Mongolia. Aun así, como hemos dicho, hay que poner foco especialmente en sus complementos porque allí está la clave principal de su sofisticada imagen.

© GTRES

Accesorios de lujo imprescindibles 

El empeño que le pone a elegir la mejor ropa o sus piezas de joyería también se ve en su selección de accesorios. Este bolso mediano Peekaboo IseeU, de Fendi, en piel italiana color blanco, se encuentra entre sus preferidos. De hecho, sabemos que le gusta mucho esta firma porque tiene varias versiones del mismo diseño. Sus precios oscilan entre los 4.800 y 6.000 euros.

Los zapatos también son para ella una debilidad, en concreto los de tacón de aguja. Se confiesa devota de los salones Kate 100, de Christian Louboutin. Estos, en ante beige, se venden por 695 euros. Hablamos de un modelo icónico en lo que a calzado elegante respecta y muchas celebrities, como la propia Zendaya, aseguran que son su primera opción al momento de acudir a un evento o pisar cualquier alfombra roja.

© GTRES

El look casual que tiene en varios colores

En los looks más casuales de la diseñadora, notamos un patrón claro. Tiene algunos conjuntos muy similares de chaleco de botones frontales con pantalón sastre de tiro bajo, y sabe combinarlos dependiendo de si es de día o de noche. Lo cierto es que no suelta su bolso preferido, pero sí elige qué tejidos lucir (si es lino o lana, por ejemplo) según la ocasión y el calzado apropiado para cada cita.

© Getty Images

Brad Pitt asistió al Festival de Venecia este pasado mes de septiembre para presentar junto a George Clooney su nueva película, Wolfs, y llegó a la ciudad de los canales de la mano de su novia. Ambos vestidos en conjuntos minimalistas que nos adelantaban lo que veríamos solo horas más tarde en la alfombra roja. 

A estas alturas, tenemos claro que Inés de Ramón presume de un armario cápsula moderno a la par que elegante, y con prendas de muy buena calidad en tonalidades neutras, del negro y el azul marino, pasando por el marrón y el beige, al blanco impoluto. 

Puro glamur en Venecia

Para su primer posado de red carpet juntos, Inés de Ramón se enfundó en un espectacular vestido blanco muy ceñido, de escote asimétrico y drapeados en los laterales, que completó con unas sandalias metalizadas de tacón dorado, de Jimmy Choo; un clutch de caja brillante, de Judith Leiber, y pendientes de aro pavé en oro18 quilates con tres gotas de diamantes en forma de pera de talla brillante, de Anita Ko.

© Getty Images

Un antes y un después en sus looks

Es palpable la evolución en el estilo de la empresaria desde que Brad ha llegado a su vida y, aunque apenas hay fotos actuales de ella dada su discreción, nos podemos remitir a alguna que otra prueba gráfica. En 2023, asistió por su cuenta a los GEM Awards luciendo un vestido de gala satinado color negro, de Mango, que acompañó con piezas sutiles de diamantes.

© GTRES
© Getty Images

Cuatro años antes, que parece poco, Inés acompañaba al que por entonces era su marido, el actor Paul Wesley, conocido principalmente por su rol protagónico en Crónicas vampíricas, a sus estrenos de cine. En la premiere del documental The Game Changers (2019), llevó un vestido tejido de franjas multicolor que no imaginamos a día de hoy en su armario, y le gustaba tanto que se lo puso en un par de ocasiones.