Atenas acoge una de las citas más esperadas del año, la boda de la princesa Teodora de Grecia y el abogado estadounidense Matthew Kumar, que tras posponerla varias veces, este sábado, 28 de septiembre, por fin darán el paso hasta el altar y pronunciarán el 'sí, quiero'.
Horas antes del gran día y de descubrir el vestido de novia que llevará (bajo la destreza de la aguja y el hilo de la diseñadora Celia Kritharioti) en la catedral de la Anunciación de Santa María (más conocida como la Metropolitana), la fiesta previa que reúne a 250 personalidades ha sido en el Museo Bizantino y Cristiano de Atenas. Los invitados a su llegada y ante los fotógrafos han desprendido elegancia con sus looks, analizamos los más espectaculares, desde Olympia de Grecia pasando por Sassa de Osma, Irene Urdangarín y Arrietta Morales hasta Marie-Chantal Miller.
Olympia de Grecia
La princesa Olympia de Grecia tendrá un papel importante en este enlace al ser dama de honor, ha deslumbrado literalmente a las puertas del evento. Como gran amante de la moda, ha lucido una de las supertendencias que triunfan sobre la pasarela y ha estrenado un rompedor vestidoplisado plateado con corpiño ajustado de Prada que ha combinado con sujetador blanco. A sus pies localizamos unas altísimas sandalias de tacón y en sus mano un bolso que simula un libro, firmado por Olympia Le Tan.
Marie-Chantal Miller
Su madre, Marie Chantal Miller que ha posado cariñosamente con su marido Pablo de Grecia ha optado por un vestido azul marino de corte midi y manga larga combinado con un tejido semitransparente. Un diseño de cuello alto, cuerpo ajustado y falda con vuelo que ha completado con sandalias de tacón metalizadas y bolso dorado con broche joya, concretamente el modelo Begum & Eddie's Pineapple Cocktail Bag de Aquazzura.
Sassa de Osma
En esta velada no ha faltado el glamour de Sassa de Osma, que ha viajado desde Madrid hasta Atenas para celebrar el amor por todo lo alto de laprincesa Teodora de Grecia. Una vez más ha sido la mejor embajadora de la moda española estrenando un look de invitada de su marca, Philippa 1970. Se trata de un diseño estampado de flores rojas sobre un fondo blanco, con un delicado escote en 'V', el cinturón que acentúa su figura. Como complementemos ha optado por unos pendientes largos en forma de cruz, sandalias plateadas y un bolso de mano rojo, concretamente el modelo Lady Dior.
Irene Urdangarin
La sobrina del rey Felipe V ha sido una de las más acertadas para esta velada. Irene Urdangarin poco a poco nos va demostrando su buen gusto por la moda, y en esta ocasión lo ha hecho con un vestido plisado, largo y fluido de escote halter que deja los hombros al aire (¡el favorito de princesas y reinas!) bañado de un diverrtido estampado geométrico en tonos azulados.
Nina Flohr
Nina Flohr fue la última en vestirse de novia y pasear por la Metropolitana, allá por octubre de 2021, y ahora regresa a la ciudad en la que se convirtió en la mujer del príncipe Philippos de Grecia luciendo un maravilloso vestido azul bordado floral, de cuello cerrado, mangas balloon y corte por debajo de la rodilla deHuishan Zhang. Nos encanta su combinación con las sandalias de tiras cruzadas de Francesco Russo.
Arrietta, Ana María y Amelia Morales
La sobrinas españolas de la novia, Arrietta, Ana María y Amelia Morales tampoco han pasado desapercibidas. La primera de ellas ha lucido un vestido satinado de Zara con la espalda al aire y en el color estrella del momento, su hermana Ana María ha rescatado de temporadas anteriores un diseño del gigante de Inditex con mangas abullonadas y el detalle del cut out en los costados, y la pequeña, Amelia, ha optado por uno en tono fucsia de mangas asimétricas y bajo midi con pico y abertura en el costado.
Infanta Cristina de Borbón
La infanta Cristina no ha dudado en optar por los brillos, y en esta ocasión lo ha hecho con un top de manga corta y corte amplio en un tejido delicado en tonos metalizados y una falda satinada verde con pliegues. En su mano localizamos un bolso de mano rectangular y unas sandalias planas.
Infanta Elena de Borbón
La infanta Elena ha escogido, para la ocasión, un estilismo configurado a golpe de básicos, liderado por una camisa blanca en satén de cuello en pico y unos pantalones negros de perneras amplias a contraste. Como complemento estrella, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía se ha decantado por un mantón de manila con estampado floral, pieza que se ha convertido en la absoluta protagonista del look.