Úrsula Corberó está viviendo una etapa de felicidad y éxitos, a punto de cumplir una década de amor con Chino Darín y recorriendo el mundo por la promoción de su nueva película El Jockey, que se estrenó en el Festival de Venecia hace apenas un par de semanas. Ahora llegó el turno de nuestro país, y qué mejor escenario que San Sebastián para consumar este emocionante logro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Úrsula Corberó, vanguardista en su paso por el Festival de San Sebastián
La actriz arrasó en el certamen con este vestido largo en viscosa fluida de silueta drapeada con frunce en la parte delantera, cuello alto con cierre de botón en la parte trasera, medio cinturón en piel extraíble con hebilla, recortes en los laterales y la espalda abierta. Fue hecho a medida por Loewe, pero una versión idéntica, solo que estampada de flores sobre fondo blanco, se vende en la web de la firma por 3.800 euros.
El elegido por Úrsula nos recuerda otro diseño de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de Loewe, que fue desvelada en el marco de Paris Fashion Week en febrero de este año. El director creativo de la casa madrileña, Jonathan Anderson, se inspiró en la idea del Edén terrenal del pintor estadounidense Albert York para concebir esta entrega.
Vestido drapeado de firma española
De cara al desfile, Anderson creó un museo en tonalidades verde que albergó 18 pinturas originales, volviéndose la exhibición más grande del artista fuera de Estados Unidos. Sin embargo, no todos los estilismos aludían directamente a la obra de York porque también vimos sellos distintivos de la visión del modisto irlandés, como las dimensiones surrealistas.
Accesorios surrealistas
Es lo que ocurre con el vestido drapeado que luce Úrsula, pues se ve interrumpida la caída de la prenda con ese medio cinturón incorporado de gran tamaño, dos estéticas contrarias que viven en armonía.
Aunque no se ve en las fotografías por el largo de la falda, que roza el suelo a su paso, se calzó unas sandalias en piel de cordero con puntera en forma de pétalo, un tacón angular lacado brillante y una suela en goma con el anagrama en relieve, de la misma colección Otoño/Invierno 2024-2025.
Juegos de contrastes
Este inesperado look de día para hacer turismo (y en su caso, también para hablar con la prensa) durante su paso por San Sebastián dista un poco de las elecciones habituales de la actriz española, pero nos fascina cómo ha sabido darle un giro al estilo 'pijo' de su polo, realizado en mezcla de mohair color gris, utilizando un simple pantalón vaquero de pierna recta, que lleva colgado una cadena de eslabones circulares.
Al igual que ocurre en el diseño del vestido con los delicados drapeados en oposición a la dureza del cinturón 'maxi' de piel, se contraponen los vaqueros con estos zapatos de salón destalonados de tacón grueso en piel de ternera cepillada, sacados de la colección Otoño/Invierno 2024 de Loewe, que muestran una puntera asimétrica.
Por sus aires vintage, este par de salones sería nuestra primera opción para complementar el polo de lana, pero es el vaquero con sus eslabones incorporados (podría valer un pantalón roto o superancho, si deseas copiarlo) lo que rompe todos los esquemas.
Tan natural como siempre, tanto de día como en la noche, Úrsula (35 años) se decantó por un maquillaje ultranatural que apenas se percibe en estas imágenes. A pocas horas de que desfilara por la alfombra roja, detallamos su radiante cutis, unas larguísimas pestañas potenciadas con máscara y los labios pintados en un sutil tono rosa cálido.