Tiene 20 años, es hija de Courteney Cox y David Arquette, ha posado en alfombras rojas, enseñado su talento en la música, y, también, conquistado a las redes sociales sumando más de 300 mil seguidores en Instagram. Ser hija de la actriz de Friends le ha dado fama, pero su estilo innato y su personalidad también, pues, a continuación, enseñamos los motivos por los que Coco Arquette será una invitada VIP de las Semanas de la Moda.
Protagonista de campañas
Aunque no han pasado muchos años desde que se atreviera a posar en la première de Scream VI por primera vez frente al público, Coco Arquette ya puede presumir de protagonizar una de las campañas publicitarias de Homecourt, la marca de belleza fundada por su madre. Y, teniendo en cuenta su vocación artística, esta no promete ser la única.
Minimalista, pero no mucho
Un rasgo que destaca de la joven es que tiende a combinar prendas clásicas, como tops cortos y pantalones vaqueros de talle alto y corte recto, en puestas en escena plenas de detalles originales. Puede ser desde con un dobladillo en el bajo, hasta dándole un aire grunge a sus atuendos con camisetas de cuadros, o un calzado con tacón.
Moda Y2K
Coco Arquette es conocedora de las tendencias de moda actuales, y además, seguidora de ellas. Así lo demuestra continuamente, apostando por prendas propias de las chicas de su edad que siguen las nuevas estéticas que arrasan entre la Generación Z, como las camisetas con dibujos infantiles o crop tops que dejan el ombligo al aire.
Estampados que no fallan
Decir que hay estampados infalibles sea la época del año que sea es una evidencia si pensamos en las flores. Y ella lo sabe. Por eso, no duda en adaptar esta apuesta a su estilo, llevándola en looks formados por prendas juveniles, y lo hace, incluso, de pies a cabeza.
Minivestidos por doquier
Aunque las ocasiones en las que le vemos lucir camisetas ajustadas y pantalones anchos ganan por mayoría, lo cierto es que en el segundo puesto de sus atuendos preferidos se encuentran los minivestidos. ¿Sus preferidos? Los de corpiño ceñido, falda holgada, y tejidos llamativos y tan sensuales como el encaje.
Tops estilo corsé
Si hubiera que escoger una prenda que encabezara el armario de Coco Arquette esta sería el corsé. Al repasar sus looks encontramos la evidencia, pues en casi todos vemos cómo siente predilección por las partes de arriba encorsetadas, que a menudo lleva con escotes de copa y enseñando parte del abdomen.
Estilo diferenciado
En sus estilismos del día a día queda clara cuál es su estética habitual, pero en los nocturnos, esos en los que posa en alfombras rojas y photocalls de eventos junto a su madre, también demuestra ser fiel a sus pautas de moda favoritas. Aunque en puestas en escena un tanto más elegantes, ella sabe perfectamente cómo destacar sin renunciar a su particular estilo.
Sin miedo a las transparencias
Lejos quedaron los tiempos en los que las transparencias eran sinónimo de vulgaridad y extravagancia. Menos aún para chicas de la edad de Coco Arquette, que en lugar de lucirlas solo en ocasiones contadas, se atreven a llevarlas con frecuencia dejando ver su ropa interior tras ellas, tal y como sentencian las pasarelas.
Detalles atrevidos
Cuando musas de estilo como Bella Hadid comenzaron a salir a la calle enseñando las tiras del tanga por encima de los pantalones, jamás imaginaríamos que esta atrevida salida a escena tendría tanto protagonismo. Sin embargo, el eco de esta apuesta ya se ha hecho viral, y chicas como la hija de Courteney Cox así lo demuestran, vistiendo esa y otras microtendencias (como las gafas de ciclista) en sus atuendos diarios.