Una vez acabados los desfiles para la temporada Primavera/Verano 2025 en Nueva York, Madrid y Londres, llega el turno de Milan Fashion Week. Del 17 al 23 de septiembre, las influencers y modelos destacadas de la industria, entre las que encontramos a muchas españolas, derrocharán estilo en los front rows de Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Fendi y más firmas de lujo. A continuación, repasamos sus looks.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Joey King
La actriz de Un asunto familiar se vio muy elegante y sobria en el front row de Max Mara con un vestido camisero incluso más favorecedor que el formato clásico porque presentaba una abertura lateral en el abdomen y frunces a lo largo del cuerpo, dos elementos que hacen efecto de 'cintura de avispa'.
Alexandra Pereira
La española se inspiró en esa imagen de lujo silencioso por la que se conoce a Max Mara e hizo un conjunto de vestido de punto de ochos en lana y cachemira gris (999 euros) con abrigo de paño crudo y complementos en piel italiana color negro.
Alex Rivière
Nuestra chica de portada de FASHION para el mes de octubre no se perdió el desfile de Max Mara y acertó con su look muy representativo de ese estilo clásico y refinado que ostenta siempre. Se compone de una chaqueta sin solapas negra y una falda lápiz larga y gris, tándem al que dio un toque diferenciador calzándose unas sandalias de leopardo.
Olivia Palermo
Nada más fácil de llevar y favorecedor que dos piezas monocromáticas y Olivia lo sabe bien: su conjunto azul marino de corte oversize y con múltiples bolsillos utilitarios estiliza el cuerpo al máximo y resuelve los clásicos dilemas de no saber qué ponerte por las mañanas. Lo firma Max Mara.
Belén Hostalet
La empresaria y diseñadora española también acudió al desfile de Max Mara, pero apostó por un traje de americana y bermudas en tweed con patrón geométrico. Debajo, llevó una camisa negra y completó todo con unos salones negros básicos.
Belén Hostalet
Mantuvo esa misma línea minimalista y discreta en el desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini porque se enfundó en un conjunto de camisa holgada verde botella con cierre de broche dorado y una falda cruzada. En cuanto a los accesorios, optó por dejarse los salones negros y cambiar el clutch del desfile anterior por un bolso de hombro.
Marta Lozano
La influencer valenciana se decantó por uno de los sellos estilísticos de nuestro país. Hablamos del estampado de lunares en su minifalda de tipo pareo, que combinó con una camisa masculina de algodón color negro, salones destalonados y accesorios a juego.
Amina Muaddi
La diseñadora de zapatos, una de las más exitosas del mundo, sorprendió en el desfile de Prada con un chubasquero XXL, que contrastó con un bolso blanco, de la misma firma italiana, y salones naranja fluorescente. Desconocemos, sin embargo, si los complementos son de su autoría o, en cambio, obra de Miuccia Prada y Raf Simons.
Xenia Adonts
La creadora de contenido alemana y fundadora de Attire revivió el furor por los lazos de la estética coquette y el balletcore que se adueñó de la moda aprincipios de este año. Combinó su vestido recto y tan femenino, de Prada, con los zapatos de suela track icónicos de la marca, un bolso negro, una diadema sobre su cabeza y pendientes de pedrería.
Leonie Hanne
También en el desfile de Prada, su compatriota seleccionó un look todavía más llamativo, sacado de la colección Otoño/Invierno 2024, y lo complementó tal cual se mostró sobre la pasarela el pasado mes de febrero. Solo reemplazó los salones negros por unos plateados, ya que, para esta influencer, más es siempre más.
Emili Sindlev
La creadora de contenido danesa es una de las que más arriesga y por ello eligió este vestido estructurado de escote bardot realizado y abertura en la falda, realizado en tejido técnico azul cobalto, que vimos en la colección Otoño/Invierno 2024 de Prada. Siguiendo las reglas de la colorimetría, se puso unos zapatos de tacón naranja y llevó un bolso de mano blanco.
Emili Sindlev
A diferencia del resto de invitadas que acudieron al desfile de Max Mara, ella hizo caso omiso a esa imagen de discreción que suelen transmitir sus creaciones y rompió los esquemas a su llegada luciendo un traje de chaqueta con imponentes hombreras y mangas largas abullonadas, pantalones cortos, una camisa roja debajo y corbata.
Belén Hostalet
Al igual que Emili, Belén se distinguió de las demás, solo que en la presentación de Prada, ya que en lugar de ponerse alguna de las creaciones futuristas y más transgresoras de la firma italiana, se decidió finalmente por un look de cárdigan en lana con motivo geométrico, ribetes a rayas, cuello redondo y botones grabados en dorado, junto a la minifalda a juego.
Ángela Rozas
Mejor conocida como Madame (@madamederosa), esta española se luce con sus combinaciones inesperadas y disparejas, y para el desfile de Philosophy di Lorenzo Serafini, dio un giro radical a este vestido asimétrico de invitada perfecta añadiendo al look unas sandalias con lazo de tul, de Jimmy Choo, calcetas y un bolso de mano XXL color verde.
Naomi Campbell
En esta oportunidad, la supermodelo británica no desfiló, pero sí acudió al desfile de Roberto Cavalli con un vestido en terciopelo verde y negro de mangas japonesas y cintura ceñida por un nudo con detalles de brillos. Mantuvo en todo momento puestas sus maxigafas de sol.
Leonie Hanne
Otra de las invitadas en el front row de Roberto Cavalli fue la alemana, que canalizó esa imagen tan sensual e instintiva de la firma italiana con su vestidazo de animal print con toques metalizados y el bolso de hombro mediano Roar en piel efecto 'coco' con asa de eslabones dorados y tigres adornados con cristales.
Leonie Hanne
Las transparencias son una de las tendencias que más veremos esta temporada Otoño/Invierno 2024-2025 y Leonie ya la puso a prueba en la presentación de la nueva colección de Genny, una firma de ropa para invitadas y fiestas muy conocida en Italia. Muy elegante, posó con un diseño burdeos sin mangas y de cuello con lazada y una falda recta de flecos de punto.
Olivia Palermo
Es una de las primeras influencers de la historia, así que puede darse el lujo de crear combinaciones arriesgadas, como esta, sacada de la colección Pre-Fall 2024 de Antonio Marras. Se compone de una sudadera de patchwork en la parte delantera, mangas fruncidas y hebillas de piel (990 euros), y una falda larga a cuadros con volante en el bajo.
Kelly Rutherford
La actriz de Gossip Girl es referente de estilo para varias generaciones por sus looks effortless y muy elegantes, en los que muchas veces encontramos prendas de marcas españolas. En este caso, siendo Milan Fashion Week, lució un vestido largo en seda con fular incorporado y estampado de flores, de Antonio Marras (2.490 euros).
Emili Sindlev
Para el desfile de Fendi, Emili hizo gala de su estilo divertido y ecléctico al decantarse por un top de mangas largas y cuello alto en viscosa rosa chicle (1.400 euros), una falda recta de tul bordado con cuentas formando un patrón de lunares a contraste (2.200 euros) y salones oscuros.
Emili Sindlev
La danesa se mimetizó con el estilo de Boss y su sastrería perfecta, pero le dio un giro moderno al traje de corbata de siempre cambiando los pantalones por unas bermudas.
Veronica Ferraro
La modelo italiana está preparada para la llegada del frío. Así lo demostró en el desfile de Alberta Ferretti con su look de jersey oversize en punto verde oliva (uno de los colores tendencia de la temporada), su bufanda XL a juego, un vestido largo al tono que hace de falda y botas altas de cuero marrón.
Veronica Ferraro
La mejor amiga de Chiara Ferragni cambió completamente de look al día siguiente y se enfundó en este dos piezas extragrandes de denim estampado y desgastado, de la firma Onitsuka Tiger, que complementó con gafas de sol de estilo ciclista.
Jameela Jamil
La protagonista de The Good Place asistió al desfile de Alberta Ferretti con este vestido midi de lentejuelas doradas, que adaptó al clima lluvioso de la ciudad italiana con una cazadora de borreguito al cuello y cintura ceñida y unas botas marrones de caña alta.
Gabrielle Caunesil
También en el desfile de Alberta Ferretti, la italiana optó por un look más sofisticado con ciertos toques cañeros y sensuales, como una blazer en vinilo negro sobre una camisa clásica bordada de flores (635 euros), una minifalda plisada de ante con estampado de serpiente y unos salones bicolor y destalonados (550 euros).
Leonie Hanne
La alemana se afilió a la tendencia de llevar vestidos sobre pantalones para el desfile de Fendi, o al menos así parecía. En realidad, eligió un diseño corto de punto beige con cuello vuelto y las botas mosqueteras de punta cuadrada y caña de tubo 'over the knee' Fendi Show (2.700 euros). El toque final para este look fue su bolso Simply Fendi.
Sita Abellán
Fue difícil perder de vista a la estilista y DJ española gracias a su vestido cubierto por flecos de tejido sobrante que simulan la apariencia de unas plumas, que lleva el sello de Marni. Como accesorios, llevó un bolso de piel roja con asa dorada y unas botas de caña alta en piel marrón.
Valentina Ferragni
La diseñadora de joyas y hermana de Chiara Ferragni no quiso perderse el desfile de Fendi y acudió con un look de la marca que se compone de un body cañalé rosa chicle de cuello alto (1.400 euros), una falda acampanada de piel marrón con cremallera (3.900 euros), las botas Fendi Show (1.800 euros) y el bolsito By The Way.
Zita D'Hauteville
Las botas Fendi Show tuvieron una presencia importante en los looks de las invitadas al desfile de Fendi. ¿Estamos ante la tendencia puntera en calzado para el invierno? Esta aristócrata combinó las suyas con un conjunto de chaqueta y falda midi de corte tubo en ante marrón chocolate y el bolso en piel Selleria azul claro.
Caro Daur
Ya queremos que sea noviembre para ir a la oficina todos los días vestidas como la influencer alemana al desfile de Fendi. Debajo de su abrigo de grain de poudre de lana morado oscuro (3.500 euros), llevó una camisa en organza blanca con cuello en 'V' y solapas alzadas (990 euros) para rematar el look con las botas Fendi Show de color negro.