Cómo nos cuesta dejar el verano atrás. Tener que guardar los pareos y los bikinis para volver a desdoblar los vaqueros, las botas y los jerséis de invierno. Afortunadamente, antes de llegar a ese extremo fatídico, tenemos el magnífico mes de septiembre que nos sirve como una especie de tregua, puente, o como queramos llamarlo, antes de meternos de lleno en esos fríos meses del año donde sólo puedes echar la vista atrás en tu galería y pensar: "que morena estaba y qué gusto cuando eran las 11 de la noche y no necesitaba ni una chaquetita para estar en la gloria". Septiembre es sinónimo de vuelta a la rutina y señal de que el verano ya ha terminado, pero también es un mes de reencuentros, de paseos por la ciudad, de presumir el bronceado y de volver a empezar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque, si tenemos que hablar en términos de moda y estilo, septiembre es un mes un tanto ambiguo y complicado, porque sabes que ya no es tiempo de lucir tus outfits más veraniegos, pero tampoco hace tanto frío como para empezar a taparte y volver a las prendas más oscuras y calentitas. Por eso, necesitamos más inspiración que nunca de nuestros referentes de moda. Y quién mejor que Isabel Preysler, la reina del estilo de España, para coger ideas para estas semanas de entretiempo. La 'reina del corazón' se escapó a Marbella para aprovechar los últimos resquicios del verano y allí fue fotografiada disfrutando de una tarde tranquila con amigas, de compras, y haciendo parada estratégica en la churrería San Ginés para degustar un buen chocolate con churros.
Y para esta ocasión, la madre de Tamara Falcó escogió un vestido caftán, de Pearl & Caviar, muy colorido, con tonos amarillos, naranjas y rosas y formas geométricas. Un look muy juvenil y con aires desenfadados, sin perder un ápice de la elegancia que le caracteriza, que completó con unas alpargatas camel y un maxi bolso de rafia naranja que combinaba perfecto con los colores del vestido.