Hay algo en las chicas que visten sin seguir al pie de la letralas tendenciasque nos atrapa. Aunque muchas clásicas tampoco lo hacen, existe un grupo de celebrities que, cada vez que aparece en escena, cautiva la atención por lucir prendas extravagantes, combinar ropa con estilo, o, por atreverse con alguna apuesta que jamás habríamos alabado hasta vérsela a ella. He aquí algunas de ellas.
Poco necesita Zoë Kravitz para llamar la atención por donde pasa. Sin embargo, por muy sencilla que vaya siempre lo consigue. La hija de Lenny Kravitz no solo puede presumir de ser familiar del artista, sino que además de su talento en pantalla, también ha sabido consagrarse como una referente de moda por vestir con mucha personalidad, aunque con una clara referencia bohemia a su madre, Lisa Bonet, en la elección de sus joyas (cuando las luce, tienden a ser llamativas).
210
Lily-Rose Deep
Hija de Johny Deep, actriz, y uno de los rostros que más vemos en eventos de moda. Lily-Rose Deep es, claramente, fanática de la estética propia de los años 90, pero combina esa referencia con algunos guiños muy 'Y2K'. Abdomen al aire, mini bolsos de asa corta, corsés, estampados eclécticos... Cada paseo suyo es un desfile.
310
Hunter Schafer
A veces parece que sigue interpretando su papel de Euphoria, otras, en cambio, que acaba de salir del atelier de algún diseñador de alta costura. Hunter Schafer ha sabido conquistarnos en poco tiempo. Es muy atrevida, y tiende a incorporar elementos grunge en su vestimenta, a veces también nos sorprende defendiendo con maestría otros muy preppy.
410
FKA Twigs
Futurista, rupturista, creativa. Definir el estilo de FKA Twigs no es nada fácil, al igual que no lo es apartar la mirada cuando se deja ver. A menudo, incorpora siluetas no convencionales, texturas mixtas y accesorios inusuales que desafían las normas tradicionales de la moda. Hay más, pues FKA Twigs no teme jugar nunca con la androginia y el drama en sus looks.
Te recomendamos
510
Iris Law
Modelo de pasarela, protagonista de campañas, hija de Jude Law. Iris Law cuenta con todos los ingredientes que le garantizan ser icono de moda. De hecho, lo es, pues ella también pertenece a ese grupo de chicas que siguen pautas propias de la moda de principios de los años 2000, pero que las combinan con décadas pasadas. Los encajes, el punto, los crop tops, y las siluetas muy mini con cinturones anchos son algunas de sus claves de estilo preferidas.
610
Adwoa Aboah
Decir que Adwoa Aboah celebra la individualidad es una evidencia. Como modelo y activista, su estilo es una extensión de su personalidad. Juega con la moda masculina y femenina, mezclando prendas oversize con piezas más ajustadas y sensuales. Le gusta experimentar con colores vibrantes, estampados llamativos y accesorios únicos, como gorros, joyas grandes y botas robustas.
710
Willow Smith
Con colores como el negro o el gris por bandera, prendas de costuras bien marcadas, y conjugando estilos. Willow Smith ha sabido ganarse prestigio en el mundo textil y no nos extraña, pues ella lo prueba todo: looks total denim, encaje, faldas voluminosas, prendas XXL, boinas... Ser la protagonista es una de sus tareas maestras.
810
Ella Emhoff
En 2023 las claves de moda nerdestaban a la orden del día, y parte de culpa es de la modelo y artista Ella Emhoff. En su lookbook está la respuesta, pues más allá de sus gafas de ver XL, ella conjuga chalecos de punto con faldas midi plisadas y camisetas cortas, camisetas de rayas a juego con gorros de lana con el mismo estampado, vestidos de cuello redondo cerrado amplios hasta los tobillos dejando ver sus calcetines con mocasines... Es, sin duda, una de las que más destacan.
910
Emma Chamberlain
Que firmas de moda de lujo la tengan en su listado de invitadas VIP a los desfiles poco tiene de casualidad. Emma Chamberlain no pasa desapercibida,. Es imposible, pues luce prendas en un mismo look de estilos diferentes, estampados atrevidos con accesorios clásicos, tejidos diferentes en un solo estilismo, y mezclas de color arriesgadas.
1010
Maya Hawke
El estilo de Maya Hawke suele estar protagonizado por prendas de carácter masculino y aires vintage. Es habitual verle lucir americanas grandes, pantalones rectos sastre, o camisetas grandes de manga corta. Sin embargo, también sabe cómo defender looks femeninos, y respetar los clásicos. Al igual que todas las chicas que aparecen en este listado, parece vestir para sí misma, y no para la mirada de los demás.