Este 11 de septiembre en el UBS Arena de Long Island (Nueva York), se celebrará la 40ª edición de los MTV VMAs o, lo que es lo mismo, los MTV Video Music Awards. En estos premios, además de sus actuaciones y de los emocionantes momentos que se viven al conocer a los galardonados, también tiene especial protagonismo su alfombra roja en el que todas las invitadas nos impactantes con sus looks. De las últimas ediciones y de Taylor Swift a Jennifer Lopez o Sabrina Carpenter, hemos querido recordar los mejores en esta galería fotográfica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
La cantante estadounidense, una de las grandes triunfadoras en estos premios a lo largo de su historia, lució en 2022 un minivestido confeccionado con hileras de pedrería brillantes, de Oscar de la Renta. Lo acompañó de unas sandalias a juego con tiras en el empeine y tacón fino.
Acompañada de sus hijos, Sasha y Milan, en 2023, la cantante colombiana lució un vestido dorado de Versace que recuerda al inolvidable momentazo vivido en la pasarela de la firma italiana cuando reunió a cinco supermodelos de los noventa en 2017: Carla Bruni, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Helena Christensen. Como joyas, llevó piezas de Messika: pendientes y el anillo Golden Shield de Alta Joyería; icónico anillo My Twin Toi & Moi y el anillo Messika by Kate Moss Independent Icon de tres dedos. Además, eligió como calzado las plataformas Max 150 de Jimmy Choo.
En 2023, la actriz y cantante estadounidense estaba brillante con un vestido de strass con la espalda descubierta, de Ludovic de Saint Sernin. Lo combinó con calzado a juego de Roger Vivier.
En 2023, la cantante y actriz estadounidense optó por un vestido rojo de inspiración floral y original falda, de Oscar de la Renta. Lo coordinó con las sandalias Minny de Jimmy Choo y joyas de Pasquale Bruni valoradas en 138.000 euros.
En 2023, la actriz y cantante estadounidense brilló con una creación muy llamativa de lentejuelas XXL, de Alexandre Vauthier (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023).
En 2023, la cantante estadounidense llevó un vestido negro con botones dorados de Versace. Lo realzó con joyas de Ariel Saidian, Anita Ko, Ita y Maria Tash. Culminó su estilismo con las sandalias Metz de Jimmy Choo.
En 2023, la cantante y actriz brasileña optó por un vestido bicolor y transparente de Schiaparelli Couture (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024).
En 2023, la cantante colombiana impactó con un vestido transparente y abrigo a juego, de Ashi Studio (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024); y joyas de Jacob & Co.
En 2022, la cantante californiana causó sensación con un vestido de silueta columna que estaba cuajado de cristales de colores que recreaban motivos inspirados en las cartas del tarot. Una propuesta de Zuhair Murad que mostraba los laterales al descubierto con atrevidas aberturas.
En 2022, la cantante y actriz estadounidense estaba vibrante con un vestido entallado que recreaba bordados de flores en acabado multicolor, de Moschino. Además, tenía dos grandes aberturas en los laterales.
En 2022, la cantante estadounidense estaba escultural con un vestido plateado con cuerpo encorsetado de estética geométrica y falda con amplia abertura. Una fabulosa creación de la firma Zigman que coordinó con sus sandalias de tiras.
En 2022, la productora y actriz estadounidense, protagonista de Riverdale, apostó por un look de estética gótica en encaje negro de Fendi, el cual se realzaba con detalle de tul al tono.
En 2021, la cantante y actriz cubana apostó por un vestido bicolor de Alexis Mabille que tenía el cuerpo encorsetado con escote corazón, falda evasé y detalle de maxilazo en las caderas que aportaban un gran impacto visual.
La cantante y modelo estadounidense fue una de las mejor vestidas en 2021, según la crítica. En concreto, lució un vestido en largo midi, muy entallado y de estilo lencero que se realzaba con cintas recorriendo la figura, de Dolce & Gabbana.
En 2021, la actriz estadounidense apostó por un naked dress que mostraba su anatomía. Una creación transgresora de Mugler que combinó con unos peep toes en color dorado y con pulsera al tobillo.
En 2021, la cantante albanokosovar se decantó por un conjunto muy innovador en color negro que firmaba Vera Wang y que acompañó de botas con caña infinita.
En 2021, la cantante estadounidense fue todo glamour con un vestido de encaje y bordados de color negro, así como con una abertura que rasgaba la zona del pecho. Se trataba de un diseño firmado por Tom Ford.
La actriz y cantante estadounidense impactó en 2021 con un innovador diseño de estética fufurista de David Koma, que estaba compuesto por crop top con escote entrelazado y minifalda metalizada con aberturas laterales. Lo combinó con unas sandalias con tira transparente en el empeine.
Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años de la estrella de la canción. ¡No te lo pierdas!