1/7
La conocida firma de cochecitos de bebé Joolz organizó el pasado 5 de septiembre un divertido evento en Madrid en el que padres y madres pudieron probar su último lanzamiento, el súper cochecito urbano Jool Hub2, con el que fueron cómodamente de paseo, de shopping y hasta de brunch por el populoso barrio de Goya.
2/7
De arriba abajo, Joolz Hub2 está diseñado para hacerte la vida más fácil. Tiene un movimiento súper fluido gracias a sus ruedas con suspensión, es capaz de sortear cualquier obstáculo y puede manejarse fácilmente con una sola mano.
3/7
Con Joolz Hub2 puedes coger fácilmente el metro, subirte a un taxi, pasar por la puerta más estrecha (sólo mide 52 cm de ancho) o dejarlo plegado de pie en cualquier sitio. No encontrarás un cochecito más compacto y ligero, y además tiene un asa y una correa para que lo puedas llevar fácilmente al plegarlo.
4/7
Para tu peque, Joolz Hub2 no puede ser más seguro y cómodo. Lo puede usar desde que nazca hasta los 4 añitos o 22 kg. Su capazo es apto incluso para dormir toda la noche.
5/7
El manillar de Joolz Hub2 tiene cuatro posiciones ajustables para adaptarse a la altura de cualquier padre o madre, la silla puede colocarse mirando hacia el frente o hacia ti y puedes reclinarla completamente para que tu peque se eche la siesta cuando quiera.
6/7
Otro detalle que nos ha enamorado de Joolz Hub2 es su cesta. Con 10 kg/24 l de capacidad, ¡no la encontrarás más grande! Para su creación Joolz tuvo en cuenta los comentarios de 5000 padres y esta fue una de las peticiones.
7/7
Joolz Hub2, el cochecito más urbano de Joolz, está hecho con materiales respetuosos con el planeta, puedes encontrarlo en seis colores diferentes y tiene una garantía de ¡10 años!