Ayer se llevó a cabo en Nueva York el desfile de la colección Primavera/verano 2025 de Alaïa, en el marco de la semana de la moda de la ciudad y la absoluta protagonista del evento fue, sin duda alguna, Rihanna, quien nos dejó boquiabiertas con su apuesta de indumentaria. La cantante nos atrapó al presentarse al show envuelta en un conjunto que la convirtió en la invitada más excéntrica y glamurosa.
La intérprete de Diamonds asistió a la presentación abanderando una magnética alianza constituida, en primer lugar, por un body-corsé de palabra de honor en blanco impoluto, pieza que enfatizó al máximo la zona del escote de la natural de Barbados. En segundo lugar, como confección estrella de un cóctel al más puro estilo Old Hollywood, la artista escogió una prenda exterior llevada a cabo en tejido de red a tono con pedrería y perlas añadidas.
Hablamos de una elaboración holgada con mangas largas y cola que lució junto a unas sandalias de tiras adornadas con los mismos elementos ornamentales que el elemento líder de la configuración. Y en lo que a maquillaje se refiere, destacó como nunca con unos párpados sumamente brillantes y el mítico combo labial noventero, logrado a partir de perfilador marrón y gloss. Pero esa no fue la única propuesta que lanzó Rihanna anoche. También conquistó a los presentes con una obra de costura perteneciente a Otoño/invierno 2024-2025 de maison mencionada.
La fundadora de Fenty Beauty reveló el abrigo de pelo en rosa pálido que enamorará, de ahora en adelante, a las amantes de una estética coquette que ha revolucionado por completo esta temporada estival. Una creación de grandes dimensiones que llevó junto a un vestido-corsé transparente con escote en forma de corazón. Una opción opuesta, aunque igualmente arriesgada, que elevó con zapatos de tacón con cintas satinadas. En ambas ocasiones, no dudó en acogerse a la oportunidad de llevar su cabellera rizada oscura suelta.