1/9
Nos encanta vestir con capas, la posibilidad de combinar tejidos, las texturas agradables al tacto… Y no solo en nuestras prendas, sino también en las de los pequeños del hogar.
2/9
Este año no iba a ser menos, y para preparar la vuelta al cole, Mayoral es nuestro referente para darle un cambio de look al armario de los niños. Ya no solo por ser la marca de moda infantil líder en España, sino porque sus colecciones recogen estilo, tendencia, comodidad y funcionalidad.
3/9
No hay duda de que la comodidad y la versatilidad son dos premisas básicas a la hora de vestir a los niños. Y ahora más que nunca, la colección de Mayoral está pensada bajo el mantra de vestir sus aventuras, desde los 0 meses a los 16 años.
4/9
Es mandatory tener piezas de pana para aguantar el frío con una dosis de estilo. Nuestro consejo es que te hagas con unos de silueta ancha y en cualquier tonalidad de marrón, especialmente moka, superfácil de combinar y que sale de los tradicionales pantalones vaqueros u oscuros.
5/9
Se pueden combinar con chaquetas tipo bomber, con un jersey fino, con una camiseta estampada o con una más básica, y es que las sobrecamisas son una pieza esencial en el armario de los niños para el entretiempo.
6/9
Hay prendas que, por su versatilidad, encajan tanto con looks para eventos especiales, como para el día a día, y una de esas piezas son los chalecos de pelo. Para un evento más elegante, las niñas lo pueden combinar con un jersey de punto fino, una falda, unos calcetines altos y unas bailarinas.
7/9
Mayoral incluye las lentejuelas en sus prendas para un punto más alegre y versátil. Las podemos encontrar en total looks, faldas, sobrecamisas, bombers o incluso zapatillas sporty.
8/9
Y, si tanto a tus hijas como a ti os gustan este tipo de detalles, te sugerimos que eches un vistazo a toda la colección, que también incluye el punto fantasía, los tejidos metalizados o el tul como elementos protagonistas que invitan a jugar con la imaginación.
9/9
En la nueva colección otoño-invierno 24 de Mayoral vemos ampliada la oferta de zapatos de piel, diseñados exclusivamente para que los niños se sientan cómodos gracias a la durabilidad y calidad de los materiales empleados.