Eva Longoria es una enamorada de España y, a pesar de haber nacido y crecido en Estados Unidos, tiene raíces asturianas, de ahí que este año decidiese dar un gran paso al mudarse junto a su marido, el empresario Pepe Bastón, y su hijo Santi a nuestro país. Eso sí, ni a Madrid ni a Asturias: la elegida fue Marbella, donde compró una espectacular casa que se pudo ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En cuestión de pocos meses, hemos visto cómo asume nuevos roles interpretativos en español, visita distintas localidades para conocer su cultura y admira su gastronomía, así que era de esperarse que comenzara a desarrollar también un gusto especial por la moda nacional.
Es cierto que desde mucho antes la actriz había apostado por firmas made in Spain, sobre todo las más internacionales, como podrían ser Zara o Mango, los pilares del fast fashion a nivel mundial, pero cada vez vemos que se incorporan más diseñadores locales, principalmente conocidos en nuestro país, a su vestidor. Ejemplo de ello son los dos últimos looks de día con los que fue vista en la ciudad de los canales.
Buscando qué ponerse en esta 81º edición del Festival de Venecia, la protagonista de Mujeres desesperadas cayó rendida a una de las femeninas creaciones del alicantino Juan Vidal y le pareció tan cómodo que quiso lucirlo en su llegada al aeropuerto Marco Polo este pasado domingo por la mañana.
El nuevo vestido español de Eva Longoria
Es el vestido Drapped Peonia Mimosa (720 euros), un diseño drapeado en el centro delantero que se ata con una bonita lazada, y presenta un escote caja, sin mangas y una falda midi de vuelo irregular. Está realizado a base de poliéster derivado de materiales reciclados sobre el cual se plasma un precioso estampado de flores, concretamente de peonías blancas y amarillo mantequilla que se funden prácticamente con el fondo impoluto del tejido.
En cuanto a los complementos, decidió coordinar cada elemento para que resultase en una absoluta armonía, empezando por los salones de raso amarillo con una hebilla de pedrería en forma de estrella, el sello distintivo de los icónicos zapatos de tacón de Amina Muaddi. A contraste, llevó un bolsito de mano negro con cierre metálico, a juego con sus maxigafas de sol oscuras, de estilo años 70.
Moda 'made in Spain' de gala
El pasado 21 de julio, Eva sorprendía en otro evento importante (la Global Gift Gala de la que es anfitriona) enfundada en un diseño de nuestra querida Vicky Martín Berrocal, con quien la tejana mantiene una estrecha amistad, sobre todo ahora que reside en España. Tal es el caso que, hace menos de una semana, ambas compartieron imágenes de una cena divertidísima en el restaurante El Qüenco de Pepa.
Por aquel entonces, cuando se celebró esta cita señalada en Marbella, no se tenía conocimiento de su buenísima relación , pero todo quedó aclarado una vez que la intérprete pisó la alfombra roja vestida con un diseño en satén rojo, de Victoria Collection, de lo más favorecedor. Los cortes geométricos sobre el escote de hombros descubiertos cumplen la función de estrechar la cintura para dar una apariencia envidiable de reloj de arena y un efecto de vientre plano a su ya trabajado cuerpo.