La 81ª edición del Festival de Cine de Venecia, más allá de las múltiples producciones presentadas, está dejándonos momentos realmente memorables en términos de estilo, como el que protagonizó ayer Eugenia Silva. La modelo española acudió anoche a la gran cita del séptimo arte y posó en la alfombra roja con motivo de su asistencia al estreno de Battlefield. Para la ocasión, escogió un llamativo estilismo que la catapultó, al instante, como una de las invitadas más elegantes de La Mostra.
Hablamos de una confección Alta Costura perteneciente a Armani Privé. Un vestido con silueta de sirena cuajado de lentejuelas. Diseño conformado por un busto encorsetado con una prominente abertura frontal y una falda fluida con delicada cola. La apuesta, bañada en un verde líder y un negro sutil que provoca un juego cromático de lo más atractivo, convencerá a mujeres que traten de hallar un look tan clásico como contemporáneo. Las paillettes invadirán nuestro armario, de nuevo, este Otoño/invierno 2024-2025, por lo que te aconsejamos no perder la oportunidad de emular la infalible construcción de la entendida en moda.
En cuanto a complementos, la natural de Madrid se decantó, en primer lugar, por unos zapatos metalizados en plateado bajo la firma de Aquazzura. Y en segundo lugar, como prenda de abrigo, por una chaqueta torera negra, también elaborada a partir de los elementos ornamentales mencionados. En lo que a piezas de joyería se refiere, añadió dosis extra de glamour con originales anillos y pendientes, de Rabat.
Y eso no fue todo. La propuesta beauty de Silva tampoco pasó desapercibida. La estrella deslumbró con un long bob castaño oscuro, con ciertos toques luminosos. Uno de esos cortes de pelo que figuran en la lista de los más demandados de la industria gracias a la simplicidad que irradia y a su bajo mantenimiento.