Si existe una película que está revolucionando el séptimo arte en este momento es Beetlejuice Beetlejuice, la nueva producción de un enigmático y expresionista Tim Burton que no deja de sorprendernos. El filme, que abrió la 81ª edición del Festival de Cine de Venecia, cuenta con un elenco de alto impacto, entre el que se esconden rostros como el de Monica Bellucci, quien es, además, pareja sentimental del director. La intérprete, que acaparó las miradas en el gran estreno italiano con una obra de costura de Vivienne Westwood, ha seguido erigiéndose como foco de atención en una segunda proyección, esta vez, en Londres.
La legendaria actriz y modelo dejó claro en la capital que los hombros continuarán siendo, a lo largo de los meses venideros, los grandes protagonistas de los estilismos. Los llevaremos al desnudo y, por supuesto, sin joyas o con piezas tan elegantes como discretas. Un gesto de lo más romántico y delicado que seguirán eligiendo las expertas que busquen potenciar al máximo su silueta. Bellucci se decantó ayer por un vestido de mangas ceñidas, escote Bardot cruzado con detalles drapeados y falda larga fluida de Saint Laurent.
Creación con la que adelantó el color que teñirá nuestras colecciones favoritas este Otoño/invierno 2024-2025. Hablamos del cherry red, tonalidad llamativa y glamurosa que no solamente abrazaremos mediante prendas, también a través de complementos en boga. Firmas como Ferragamo, Gucci, Bottega Veneta o Miu Miu son algunas de las casas que vaticinaron la fuerte irrupción, movimiento al que se van sumando poco a poco las prescriptoras más influyentes del globo terráqueo.
En cuanto a complementos, la natural de Città di Castello nos invita a emular su reciente apuesta adquiriendo, en primer lugar, un clutch a tono de cierre metalizado. Y en segundo lugar, unos zapatos de tacón con plataforma del mismo matiz, con ribetes dorados, de Christian Louboutin. En lo que a joyería se refiere, la cinéfila defendió una fina gargantilla y dos anillos (llevando uno en cada mano) a juego de Cartier. En términos beauty, apostó por una melena castaña lacia y un maquillaje marcado por unos hipnotizantes ojos ahumados y gloss rosado que favorecieron a su distintiva tez blanca.