Tras un tiempo alejada del foco de las cámaras debido a una motivos de salud, Bella Hadid ha vuelto más fuerte que nunca, muy sonriente y estilosa. Y, aunque a todas nos sorprendió su retiro de las pasarelas, Bella no ha dejado de ser una de las mayores influencias dentro de la moda. Siempre ha sabido muy bien cómo combinar diferentes estilos y llevarlos a su terreno. Es quizás el haberse mudado de Los Ángeles y la influencia de su nueva pareja Adan Banuelos lo que le ha llevado a la modelo ha explorar una nueva faceta en cuanto a su estilo. Una evolución que no podemos negar que nos encanta.
Aunque las temperaturas sea todavía altas, Bella Hadid ha dejado claro que las cowboy boots se quedan en nuestro armario otra temporada más. Un look que hace giño total a su antigua "yo". Ella las combina de esta manera: shortsdenim y top de manga corta. De esta manera eleva lo que puede ser un look básico. Además, apuesta por lo que va a ser tendencia este verano, las camisetas gráficas.
Los pantalones que están protagonizando las pasarelas de muchas firmas de moda y que poco a poco van adentrándose en elstreet styleson los capri, también llamados pantalones pirata. Una tendencia a la que parece que cuesta sumarse, pero que celebrities como Bella Hadid adoran. Ella los combina con una camiseta estilo Bardot de manga abullonada y unas sandalias de tacón.
Por lo que estamos viendo, Bella se ha declarado fan del tiro bajo, un corte de inspiración dosmilera que parece que ha llegado para quedarse y que Bella estiliza con camisetas largas y ajustadas. Para este verano, los indispensables en un buen look Hadid son unas sandalias de tacón y gafas de sol.
49
Sportwear
El sportswear o las prendas deportivas están siendo muy populares desde hace un tiempo, ¿nuestras prendas favoritas? Las camisetas de fútbol. Y parece ser que a Bella también le ha gustado esta tendencia. Con la camiseta de manga larga, los pantalones cortos de mezclilla y las deportivas rojas, la modelo crea un look de lo más deportivo.
Siguiendo con los looks atrevidos, la modelo no ha dudado en combinar dos tendencias que amamos, los accesorios chunky y las prendas coloridas. En este caso, Bella lleva unos jeans de corte flare en un verde oscuro que no solo destacan por el color, sino que también por el estampado de la cintura y bajo.
¿Quién dice que la piel no se puede seguir llevando en temporada estival? Bella desde luego que no. Con este look, la modelo nos regala inspiración para cualquier cena o fiesta que tengamos este verano. Y, cómo no, se ha sumado a la tendencia de los minishorts. Una corriente que conquistó parte de la temporada de otoño-invierno y que lo está bordando esta sobre las pasarelas y en celebrities. Bella los ha combinado con unas botas altas y un body estilo halter.
La modelo se ha dejado ver con este versátil conjunto que nos ha enamorado, perfecto para cualquier temporada y ocasión. El color beige de la chaqueta y pantalón da ese toque vaquero y chic que tanto le gusta fusionar llevándolo a su estilo.
Uno de los looks que lució antes del Festival de Cannes fue este vestido inspirado en los diseños tradicionales palestinos que dio mucho que hablar. Bella dejó claro una vez más lo orgullosa que está de sus raíces, mientras deslumbraba con un estilazo impecable.
El Festival de Cannes supuso para la empresaria la vuelta a los focos, aquí es donde nos demostró cuál iba a ser su nueva etapa. Para la ocasión, escogió este diseño de Versace que acompañó con un chal negro y un clean look, elegante a la par que sencillo.