No hay nada como los estampados vibrantes y divertidos que han acaparado todo el protagonismo en la moda este verano. Desde frutas exóticas, langostas y cangrejos, hasta las clásicas flores o el atrevido leopardo, estos prints aportan un toque único y fresco a cualquier armario.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras los estampados de frutas irrumpieron con fuerza en enero, gracias a la firma danesa Ganni, y hoy se mantienen, las langostas, ideales para las más atrevidas, llegaron con el buen tiempo y las vacaciones. Si prefieres estampados más tradicionales, las flores nunca fallan. Y para quienes adoran el animal print, el leopardo sigue en auge, siendo una opción versátil, elegante y salvaje, dependiendo de cómo lo combines. Te damos algunas ideas para crear looks, pero lo mejor será que elijas el estampado que más te guste y encaje con tu estilo, o que te atrevas a mezclar diferentes patrones, como flores con leopardo o frutas con rayas. No temas crear combinaciones inesperadas, ¡la moda es para divertirse!
Por lo tanto, aunque los estampados del verano suelen quedarse en esa temporada, hay algunos, como las flores y el leopardo, que nos acompañarán durante la nueva temporada que se aproxima.