Skip to main contentSkip to footer
Digital Cover moda

Del clásico negro al rosa más bonito: los dos vestidos vintage de Bella Hadid para su evento más especial

La modelo ha escogido dos piezas únicas en distinto color para lanzar su último perfume


24 de agosto de 2024 - 14:51 CEST

Hace ya mucho tiempo que las modelos son mucho más que una cara bonita y un cuerpo escultural, porque la mayoría de ellas ahora puede presumir por todo lo alto de ser empresarias de éxito. No solo las tops de los 90, quienes apostaron por lanzar sus propias firmas de baño o lencería, sino que las de la Generación Z ya no esperan a bajarse de las pasarelas para emprender nuevos retos profesionales. La lista que encabezan Hailey Bieber y su firma de belleza Rhode o Kendall Jenner con su propio tequila se amplía ahora con Bella Hadid, que el pasado mes de abril dio a conocer Orebella, su marca de perfumes.

Desde entonces, la modelo está centrada en su promoción y cada vez que ha creado un evento para ello ha deslumbrado dejándonos impactadas por la maravilla de los looks escogidos para la ocasión. Y anoche, volvió a hacerlo.

© @bellahadid

La hermana de Gigi Hadid organizó una fiesta con amigas para celebrar la incorporación de Nightcap a la lista de perfumes de su firma. Una cuarta fragancia que Bella define como "un elixir sexy de vainilla, elevado con jengibre picante y cardamomo caliente". Así, para este momento tan especial, la empresaria no se decantó por un estilismo cualquiera, sino que optó por ponerse en manos de su estilista, Molly Dickson, para lucir un precioso vestido negro vintage de escote halter y abertura hasta el ombligo. Un vestido elegante de corte midi que combinó con unas sandalias doradas de tacón que se enroscaban al tobillo.

© @bellahadid

Pero aunque este look fuera de lo más icónico por tratarse de un diseño firmado por John Galliano para la colección de Primavera/ verano 2003 de Dior, Bella quiso cambiarse de atuendo y apostar por un estilismo muy parecido. Tanto es así, que se volvió a decantar por un un vestido con escotazo del creador gibraltareño para la misma firma francesa. El cambio radical estuvo en el color, ya que en lugar de seguir con el negro para la noche prefirió resaltar su bronceado con un tono más claro, concretamente un rosa pálido que tenía como detalle los fruncidos y las dos flores al final de un escote de pico muy pronunciado.

Que la modelo haya elegido estas dos piezas vintage no es casualidad, ya que durante estos años, John Galliano reflejó a través de los inolvidables desfiles de Dior todo su dramatismo y sensualidad, algo que Bella Hadid encarna perfectamente y más en una presentación de perfumes que están inspirados en la astrología. 

© @bellahadid

Con dos looks perfectamente elegidos para la ocasión, faltaba potenciarlos con un peinado a la altura. Para ello y dado que el tejido y el diseño recuerdan a la Antigua Grecia, qué mejor que optar por un recogido con el pelo ondulado con varios mechones sueltos. El culpable de dejar a Bella Hadid así de guapa fue el peluquero Bryce Scarlett (quien también ha trabajado con Margot Robbie o Daisy Edgar Jones), quien se inspiró en las diosas griegas para poner el toque final a un estilismo 'sin peros'.

© @brycescarlett