Skip to main contentSkip to footer
Feria de Málaga© Getty Images

Flores, volantes y otros detalles de moda que marcan la tradición en la Feria de Málaga

Analizamos los estilismos más tradicionales que triunfan en esta cita andaluza


19 de agosto de 2024 - 17:03 CEST

s en cDesde el 17 de agosto hasta el próximo sábado 24, se celebra la Feria de Málaga, una de las citas en tierras andaluzas que más repercusión tienen nacional e internacionalmente, como ocurre con la Feria de Abril en Sevilla. Unos fuegos artificiales dan la bienvenida a esta celebración que acontece tanto de día como de noche y donde la moda tiene gran protagonismo. Y aunque los looks de invitada son muy variados, aquí recopilamos las tendencias más tradicionales vistas en este 2024.

110

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Puro arte

Málaga se llena de arte y las exhibiciones ecuestres tienen mucho que ver. En la imagen, podemos ver cómo una amazona fusiona equitación y tradición con un look en el que no faltan volantes, uno de los detalles de moda más definitorios en estos días de feria.

210

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Momentos para no olvidar

La Feria de Málaga es el escenario perfecto para tener la mejor foto. De hecho, es una de las fiestas tradicionales de España con más popularidad internacional. Además, para las mujeres que apuestan por looks tradicionales, es la oportunidad perfecta para fusionar moda y entornos espectaculares.

310

 

Feria de Málaga© Getty Images

 El poder del color rojo

Verano y calor hace que las invitadas a la Feria de Málaga apuesten por looks más improvisados y desenfadados. Sin embargo, si buscas una imagen más tradicional, el color rojo siempre es una opción acertada como nos demuestran este grupo de amigas que han coordinado sus estilismos en esta tonalidad.

410

 

Feria de Málaga© Getty Images

 El poder el mantón

Quieras un look tradicional u otro menos festivo añade un mantón para darte ese aire ferial que requieren estos días. Es la fórmula más rápida de sentirse con espíritu de feria. Pero si lo acompañas de un traje de flamenca, indudablemente acararás todas las miradas.

510

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Los lunares no faltan

En la Feria de Málaga se puede ir con un look de invitada capaz de acaparar todas las miradas. Incluso en estos casos que huyes del tradicional traje de flamenca, los lunares pueden ser el detalle que haga muy especial (y espectacular) tu estilismo.

610

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Busca tu personalidad

Estilos hay tantos como invitadas acudan a la Feria de Málaga. En la imagen, podemos ver cómo estas mujeres buscan su personalidad a través de trajes tradicionales de flamenca en los que los volantes, los lunares y los tonos de tendencia unifican su elección para hacerlas brillar durante los días de festejos.

710

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Busca complementar tu look

Para conseguir un look de calidad y capaz de atrapar todas las miradas, has de cuidar todo detalle y, en eso, tienen mucho que decir los complementos. Sobre todo, triunfan aquellos detalle que recogen la melena como horquillas de fantasía y pasadores muy vistosos.

810

 

Feria de Málaga© Getty Images

 ¡No faltan las flores!

Y si hablamos de complementos con los que adornar tu cabeza, sin duda, los que más triunfan son las flores que, liberamente, coronarán tu look. Eso sí, no hace falta que lleves un traje tradicional de flamenca para llevarlas, puedes adaptarlas a cualquier look, aunque sea super informal.

910

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Diseños en color liso

Aunque triunfen los estampados de flores o lunares, los vestidos lisos también son una opción muy acertada como demuestran estas invitadas a la Feria de Málaga de 2024. En su caso, definen su estilimos con el vibrante color rojo y el siempre favorecer tono blanco, que realza el bronceado en los meses de verano.

1010

 

Feria de Málaga© Getty Images

 Marcando la diferencia

En tres colores. Estas invitadas a la Feria de Málaga de 2024 han decidido que, en lugar de un traje de flamenca, su imagen iría definida por una estética más acorde con los trajes cortos o de campensio. Eso sí, unifican su imagen con tres tonalidades que sientan muy bien juntas: blanco, negro y rojo. Y no olvidan lucir en su melena una gran flor.