Olympia de Grecia, Sassa de Osma, Amelia Windsor, Benedikte Thoustrup… y Leah Isadora de Noruega. Hace ya algunos años que se comenzó a hablar acerca de la hija de la princesa Marta Luisa como la joven promesa que estaba colándose en la lista de nuestros iconos royals favoritos. Ahora, la influencer está a nada de lanzar su propia marca de belleza. Lleva el nombre de Dorah y podremos adquirir sus productos a partir del próximo 22 de agosto, es decir, el jueves que viene. Hito que, por si fuera poco, está respaldado por H&M Beauty, compañía en la que se encontrarán los distintos lanzamientos. Y como motivo de tal avance profesional, la creativa organizó ayer un evento en el que deslumbró, también, en términos de indumentaria.
Se llevó a cabo en Lille Herbern (Oslo) y reunió en una mesa infinita a sus mejores aliados. Amigos y creadores de contenido que participaron en un ambiente extremadamente femenino marcado por flores, lazadas y las tonalidades más delicadas del espectro cromático. Para la ocasión, a sus 19 años, eligió un vestido muy en la línea de la celebración. Se trata de un diseño coquette –ya agotado, por cierto– perteneciente al gran sello sueco mencionado.
Una creación de largo midi elaborada en tejido de algodón con tirantes estrechos, ajustables y desmontables, conformada por corsé con volantes de nido de abeja y falda con movimiento. En cuanto a complementos, remató el romántico estilismo con sandalias de Zara. Un modelo de calzado blanco de tiras con tacón, perfecto para elevar tanto propuestas de día como de noche que enamorará, además, a las chicas que adoren las obras más atemporales del mercado.
Tampoco decepcionó con su look beauty: un maquillaje protagonizado por un rostro natural potenciado por blush y labial rosado. Opción que combinó de maravilla con los reflejos luminosos de su melena castaña clara. Hablando de joyería, elevó la ecuación con gargantillas y distintos anillos en dorado.