Con la llegada de la temporada de vacaciones, llega también el momento de planificar nuestros estilismos para esos tan esperados días de descanso. Ya sea que vayas a la costa como a la montaña, e incluso a una vibrante ciudad, hacer la maleta de manera inteligente es esencial para evitar preocupaciones y estar siempre divina. Aquí, te ayudamos a trasladar tu propio fondo de armario en tu maleta de viaje con 9 accesorios y prendas, que te servirán es esos días que no sabes qué ponerte.
Vestido largo
Un vestido largo siempre es una buena opción, son cómodos y salvan cualquier ocasión. Combínalo con unas deportivas, o si quieres ir más arreglada, añádele unas sandalias de tacón como lo hace la princesa Olympia de Grecia en la imagen.
Tank top
Un básico que no puede faltar en tu maleta son un par detank tops. Para encuentros más casuales, combina esta prenda de anchos tirantes con unos shorts; y, para un acabado más chic, llévala con una falda larga. Va a ser la elección más versátil de toda tu maleta.
Conjunto de lino
Ya sabemos que el lino es el tejido del momento y un conjunto así es un salvavidas. Tanto de día como de noche, se puede llevar y ¡los accesorios ya harán el resto! Es un combo del que no vas a poder deshacerte en toda la temporada y lo que le da la función de estar en nuestra maleta es que podemos crear diferentes estilismo con ambas prendas, es decir, de un conjunto, podemos sacar hasta tres looks distintos.
Bolsobaguette
Pasando a nuestra parte favorita, los bolsos, no olvides llevarte unonegro ya que es un color que combina con todo y así no tendrás más quebraderos de cabeza. Búscalo en alguna forma diferente, pero que no te aburra, como en baguette, que ahora está de tendencia. De esta manera, seguirás siendo estilosa y estar segura de que tu look quede armonioso.
Accesorios chunky
La parte más divertida a la hora de montar un buen look es cuando empezamos a añadir los accesorios y esta temporada cuanto más se vean mejor. Anillos, collares, pulseras, pendientes…¡hasta cinturones! Llévalo todo y en su tamaño más maxi. Es decir, que sean los protagonistas.
Falda de croché
Una prenda que deberíamos meter en nuestra maleta un poco más por capricho debe ser una falda de croché. Y quien dice por capricho, dice por necesidad. Podemos conjuntarla como lo hace la modelo Emily Ratajkowski con un top y deportivas para dar un paseo por la ciudad, pero también podemos llevarla con un bikini e irnos directas a la playa. Incluso, para esas noches de verano un poco más arregladas se pueden llevar con unas buenas sandalias e iremos ideales.
Jort, la prenda del momento
Lo que sí o sí tenemos que tener en nuestra maleta son unos jorts. Los shorts son la prenda más utilizada en verano, sin duda alguna; pero si eres como yo que no le gustan nada, no te preocupes porque todo lo que odiamos de los shorts, los jorts no lo tienen. Son largos, cómodos y frescos y, lo mejor de todo, ¡combinan con todo!
Capa
El fular o capa es ese complemento que pasamos desapercibido y que más nos puede salvar. En esta temporada, está claro que es muy raro encontrarse con un día o noche fría, aunque nunca digas nunca. Es por ello que deberías guardar una capa en tu maleta: son finitas, no abultan y si refresca te la puedes poner y seguir yendo superchic.
Alpargatas
Aunque nos encantaría ir como Carrie en Sexo en Nueva York todo el día en tacones, no podemos hacerlo si queremos pasear largas horas. Sin embargo, no hace falta ir con deportivas, pues las alpargatas estánmás in que nunca en verano. De esta manera, podremos seguir yendo chic a la vez que casual y, sobre todo, cómodas.