En sus redes sociales, Amelia Bono comparte el día a día de sus idílicas vacaciones, y esta vez ha viajado desde Ibiza hasta Marbella, uno de sus destinos favoritos, dejándonos preciosas estampas con los bañadores y bikinis de tendencia que puedes fichar en Zara y otras tiendas españolas.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
17
Bikinis clásicos
Si lleva décadas consolidado como el dos piezas de baño más popular y versátil, debe haber una razón. El bikini triangular, que imita esta figura geométrica tanto en el sujetador como en la braguita, se ciñe al cuerpo de tal manera que nos queda bien a todas.
27
Su color preferido este verano
Del mismo color que el anterior y en conjunto con su mismo sombrero de rafia, de La Mansa, este segundo bikini en lycra verde agua, de Ysabel Mora, a diferencia del clásico modelo de sujetador triangular, presenta unos tirantes anchos y un profundo corte en forma de 'V' que acentúa el pecho.
37
Animal print
Aunque le fascinen los bikinis lisos, también hace hueco en su armario de verano para los diseños estampados con los motivos que arrasan cada verano; entre ellos está, por supuesto, el de leopardo. Para las mujeres que arriesgan con la moda, se trata de un básico por sus tonos neutros.
47
Cortes estratégicos
Por reticencia a dejar demasiada piel al descubierto, muchas mujeres eviten los diseños de dos piezas, algunas incluso se negarían a llevar bañador si escuchasen la palabra 'aberturas'. Pero el truco de este bikini es que hace ilusión de torso fino y vientre plano por medio de esos cortes mágicos a cada lado de la cintura.
Te recomendamos
57
Estiliza la figura
Tanto la espalda baja como el cierre de cremallera en la parte frontal, que permite llevarlo ligeramente escotado, sirven para alargar la silueta, así que este bañador de Zara (sacado de la nueva colección) sin duda se ha colado dentro de nuestro carrito de compra para las últimas escapadas de verano.
67
Un bañador-joya
Un efecto similar se consigue con este bañador azul cielo y verde oliva, de Shein, cuya principal característica es que adorna el torso con cut-outs rematados por broches metálicos. Puede ejercer de top para una cena en el paseo marítimo si añadimos unos pantalones de lino o una falda.
77
Nunca falla
El negro es tan elegante y sienta tan bien que también lo llevamos a la playa. Amelia se compró en Zara un bikini sencillo y con buen soporte del pecho, y lo complementó con finos collares de eslabones dorados y cuentas de colores, demostrando que se trata de un esencial muy versátil.