Este 12 de agosto de 2024 es un día muy especial en el calendario de Cara Delevingne, ya que celebra su 32 cumpleaños tras una temporada en la que ha tenido idas y venidas, pero de la que ha salido más fuerte que nunca. Has de saber que la modelo y actriz es una de las que más arriesga con sus looks en las alfombras rojas. ¡No le teme a nada! Además, también nos muestra sobre las pasarelas su personalidad arrolladora que tanto la caracteriza, a parte de sus increíbles cejas. Y es que, guste o no, la británica, natural de Londres, es un icono de estilo que nos inspira a sacar nuestra mejor versión, y sobre todo, la más rebelde. Con motivo de esta fecha tan especial, hemos recopilado sus 15 imágenes y estilismos más espectaculares.
Con este look el 23 de junio de 2024, la modelo triunfó no solo por lo espectacular que iba, sino también por lo que representaba. Se trataba de un vestido con el que rindió homenaje a Madonna y su sello distintivo, los corsés. Con ayuda de Jean-Paul Gaultier, creador del corsé cónico original, y de la diseñadora Simone Rocha, pudo recrear este conjunto.
Aquí Cara con tan solo 20 años debutaba como uno de los ángeles de Victoria's Secret. Lo hacía en un desfile que rendía homenaje al circo, al cine y a la cultura pop. En especial, la modelo británica llevó una creación de la línea más juvenil de la firma, Pink. Por su parte, la pasarela se llenó de colores pastel, estampados de puntos y estrellas, además de lencería con lentejuelas.
En la segunda edición del Rihanna's Savage X Fenty Show, Cara desfilaba con unas medias de rejilla, lencería con pedrería y un pelo al estilo mullet rubio. Una colección de lencería de Otoño/Invierno 2020-2021, en la que la cantante se decantó por colores oscuros y tenues, al que añadía un juego de luces y sombras para crear ese halo de misterio.
Met Gala 2022: "In America: An Anthology of Fashion"
Cara deslumbro en la Met Gala de 2022 con este traje rojo de seda personalizado de Dior. Lo llevaba a juego con unas sandalias de tacón con plataforma de Giuseppe Zanotti y un bolso de rejilla de Tyler Ellis en dorado, a conjunto con la parte superior que se encontraba al descubierto y disimulada tan solo con pezoneras.
En esta ocasión, la modelo llevó un vestido de tul y transparencias de Core de la colección Primavera/Verano 2023, con el que lucía como un cisne y toda una princesa. Lo conjuntó con unas sandalias de tacón alto y plataforma en color crema de Stuart Weitzman y unos pendientes de diamantes de Harry Kotlar.
Met Gala 2024: Sleeping Beauties: Reawakening Fashion
Se puede decir que con este traje, Cara se sintió más segura que nunca, ya que llevó un chaleco antibalas de diamantes de la firma Stella McCartney, con capucha incorporada, sin mangas y la espalda descubierta. Lo acompañó con una falda larga blanca y unos tacones a conjunto de Aquazzura, modelo Sundance.
Otro de los looks que cabe destacar dentro de la carrera de la modelo es este. Con este traje de estampado de pata de gallo (o también llamado en inglés Houndsooth y en francés Pied-de-poule), en diferentes tonalidades de blanco y negro, dejó a todos boquiabiertos. La elegancia que aportaba la gabardina, con el sombrero a juego se sumaba al estilo detective. Además, el vuelo de seda en el escote aporta feminidad y frescura al conjunto.
Rompió todos los esquemas de la Gala Met de 2019 cuando apareció vestida con un mono arcoíris de Dior de la colección de Primavera/Verano 2019 y un tocado voluminoso deMachine Dazzle, que estaba compuesto por plátanos, huevos fritos... Algo inimaginable. Para darle ese toque más transgresor, lo llevó con unos tacones de plataforma de Pleaser, modelo Flamingo 808. Y como accesorios, una gargantilla de arcoíris de Maxior y unos pendientes de diamante dorados de Harry Kotlar.
Alfombra roja de la Gala del Museo de la Academia 2023
El vestido largo de escote en 'V' pronunciado y abertura lateral en color negro que llevó Cara pertenece a la firma Del Core, en concreto, a la colección de Primavera/Verano 2024. Lo acompañó con unos guantes largos en negro, un bolso del mismo color de Tyler Ellis Lily Clutch y unas sandalias de tacón fino negro de Casadei (diseño Flora Tiffany Plateau).Sin embargo, la joya de la corona, nunca mejor dicho, fue el collar de diamantes de Yeprem Y que eligió para la ocasión.
Para esta ocasión (25 de junio de 2024), la modelo británica escogió un vestido mini, tirantes y escote en "v" de lentejuelas doradas, de la colección de Primavera/Verano 2024 de Celine. Lo acompañó con unas sandalias de tacón fino doradas.
Por la espalda del vestido, nos encantó este look que utilizó para acudir a los Premios Olivier el 14 de abril de 2024 en Londres. Se trataba de un diseño que partía con una parte superior de escote halter y lentejuelas azules y acabada con una falda larga de lentejuelas rojas. La inglesa optó por completar su estilismo con el peinado de moda: una coleta maxi acabada en trenza.
Homenaje a Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa 2019
Acorde a la temática, Cara Delevingne portó un vestido midi de Alta Costura de Fendi de Otoño/Invierno 2018-2019. Construido al estilo lady en color salmón con escote bardot y una falda con vuelo de tejido de pelo, incluía además un corsé transparente con ballenas de paillettes. Ella fue la encargada de ser la maestra de ceremonias de este Baile de la Rosa celebrado en Mónaco.
Cara Delevigne nos dejó impactadas con este look el 1 de mayo de 2023 en Nueva York. Llevó un estilismo inspirado en el icónico traje que siempre llevaba el diseñador Karl Lagerfeld, pero en vestido, que por fuera era negro y por dentro rojo. Lo acompañó con un cuello y puños de camisa en tono blanco. Además, para completar la imitación, llevó un casco de plumas.
Ya dijimos que Cara Delevingne es todo un icono de la moda. Así, en los British Fashion Awards de 2014 (1 de diciembre en Londres) se volvió a reconocer su carrera otorgándole un Premio a la mejor modelo del año. Se dejó ver con las celebrities más tops como Rihanna y Kendall Jenner. En esta ocasión, el vestido que utilizó fue de paillettes doradas y paneles negros, y con una gran apertura lateral en la falda, de la firma Burberry. A juego, llevó unas sandalias de Christian Louboutin.
Para esta cena benéfica, Cara Delevingne escogió un vestido de tul con volantes en el torso y la falda transparente en un verde turquesa de la firma Burberry, (de la colección Otoño/Invierno 2016-2017). Llamó la atención su pelo rapado en estética punk.