Si bien es cierto que la vida que envuelve a Nicolás de Dinamarca y Benedikte Thoustrup parece de cuento, nada más lejos de realidad, y quizá sea esa la razón por la que no podemos dejar de seguir la pista de la pareja. Recientemente, hablábamos acerca del debut como modelo en Copenhagen Fashion Week de la novia del conde de Monpezat y, ahora, vuelve a ser el foco de atención por la huella que ha dejado con sus impecables estilismos, también, a pie de asfalto. Grandes lecciones que, por supuesto, ha ofrecido, igualmente, el joven graduado de la Copenhagen Business School, que conoce a la perfección la industria, pues ejerce el modelaje desde 2018.
El nieto mayor de la reina de Dinamarca y el nuevo fichaje royal, que adorarán quienes etiquetan de envidiables los armarios de it girls como Olympia de Grecia o Alessandra de Osma, no solo tienen las claves para reinar sobre la pasarela, también deleitan haciendo de las calles de las capitales su propia pasarela. Hace apenas tres días, ambos se apoderaron de los flashes de los fotógrafos de street style al asistir al show de Mark Kenly Domino Tan, en el marco de la semana de la moda de la ciudad danesa.
Para la ocasión, Benedikte Thoustrup deslumbró con un conjunto perteneciente a la casa mencionada. Un set conformado por chaqueta entallada con ligero péplum en una estructura en lino y lana y un pantalón de pinzas de perneras extremadamente anchas a juego. Una elegante apuesta que completó con zapatos de tacón en ante marrón con detalle de lazadas y bolso de mano made in Spain perteneciente a Polène, bañado en una declinación más oscura del color. Tampoco faltó el collar de perlas, la joya atemporal por excelencia, y la que parece ser la funda de móvil viral para llevar labiales que Hailey Bieber lanzó en Rhode.
Hablando de propuestas beauty, la empresaria acaparó las miradas con su larga cabellera ondulada, una clásica opción de peinado de lo más sofisticada. Nicolás de Dinamarca, por su parte, optó por un dos piezas de la misma firma, constituido por una chaqueta con triple bolsillo y botonadura a contraste en sarga melange y un pantalón de corte recto con trabillas a juego. Remató su total look white con suéter y mocasines en marrón chocolate.