Blake Lively ha vuelto a escena por todo lo alto. La actriz lleva varios días promocionando sus dos nuevos proyectos: la película Romper el círculo (It Ends With Us), que se estrena en cines el próximo 9 de agosto, y su marca de productos para el cabello Blake Brown, y está causando furor con sus looks.
En la cinta, Blake interpreta a una florista y es por ello que todos los estilismos, peinados y manicuras que está llevando hacen un guiño a su personaje. La que fuera protagonista de Gossip Girl ha convertido las calles de Nueva York en una pasarela de tendencias donde está llevando vestidos muy originales, algunos románticos y otros más impactantes, con los que está dejando a más de uno sin palabras.
De hecho, el último look de la mujer de Ryan Reynolds ha provocado una enorme expectación. ¿El motivo? Blake estuvo a punto de enseñar más de la cuenta. La actriz llevaba una chaqueta motera con flores bordadas de diferentes colores ¡y no llevaba nada debajo!
Al posar ante los fotógrafos protagonizó estas simpáticas imágenes en las que puede verse que estaba muy pendiente de que la chaqueta no se abriera demasiado. Su compañero de reparto, el actor estadounidense Brandon Sklenar, de 34 años, se mostró muy cómplice con ella mientras Blake no paraba de reírse, tomándose con humor este desliz fashion que al final quedó en una anécdota.
Lively eligió este look con pantalones a juego y sandalias con taconazo para acudir a la CBS para promocionar Romper el círculo, la adaptación cinematográfica del best seller de Colleen Hoover.
Horas después se cambió de estilo y volvió a apostar por un escotazo. Esta vez con un elegante conjunto azul y blanco con estampado de margaritas compuesto por una chaqueta y minifalda que dejaba al descubierto sus piernas infinitas. Además, se decantó por unos originales zapatos azul bebé con lunares blancos y una manicura con efecto irisado y largo XXL.