Meghan Markle, que este 2024 celebró su 6º aniversario de boda con el príncipe Harry, está de enhorabuena. La estadounidense cumple 43 años este 4 de agosto. Por ello, queremos abrir su armario para recordar algunos sus mejores looks entre los que no faltan elecciones virales e históricas y fabulosos vestidos de gala.
Con calados
El 16 de septiembre de 2023 durante los Invictus Games celebrados en Düsseldorf, Meghan Markle estrenó un elegante vestido verde con encaje floral y calados, de Cult Gaia (modelo Raylene). Lo combinó con los salones Purist de Aquazzura en piel nude y pendientes de diamantes de Kimaï.
En vibrante color amarillo desde Nigeria
El 12 de mayo de 2024 durante una visita al State Governor House de Lagos con motivo de su tour por Nigeria, Meghan Markle estrenó un vestido sin mangas en vibrante color amarillo, de Carolina Herrera. Lo combinó con sandalias nude de Aquazzura, pendientes dorados de Jennifer Meyer y gargantilla de Aurate.
Mostrando hombros
El 16 de noviembre de 2023 en la gala Variety Power of Women celebrada en Los Ángeles, Meghan Markle estrenó un vestido de escote asimétrico que dejaba al descubierto su hombro izquierdo, de Proenza Schouler. Lo combinó con los salones Dangeours en color negro de Aquazzura, bolso de mano también de Proenza Schouler y brazalete y pendiente de Mejuri.
Vestido vaquero
El 15 de septiembre de 2023 durante los Invictus Games en Düsseldorf, Meghan Markle lució un vestido vaquero de estilo camisero y con doble tono, de Carolina Herrera. Lo realzó con salones negros de Dior, colgante de Ariel Gordon y pendientes con piedra azul de Pippa Small.
Mostrando sus tonificadas piernas
El 15 de septiembre de 2023 durante los Invictus Games en Düsseldorf (Alemania), la duquesa de Sussex apostó por una chaqueta en color marfil de Celine, que llevó sobre un mono corto de Zara. Realzo su estilismo con pendientes de Bottega Veneta y sandalias Tribute de Saint Laurent.
Con volantes
El 11 de mayo de 2024 en Nigeria, Meghan Markle lució un llamativo vestido rojo con volante en el bajo y finos tirantes, de Orire. Lo combinó con sandlias nude de Aquazzura, collar de Logan Hollowell y pulseras de Lorraine Schwartz y Ariel Gordon.
Luminoso sastre
El 15 de abril de 2020 para la inauguración de los Juegos Invictus en La Haya, Meghan Markle apostó por un traje sastre de color blanco, de Valentino. Lo combinó de los zapatos de Aquazzura que llevó en su boda con el príncipe Harry y un bolso bandolera de Valentino con asa de cadena dorada.
- Meghan Markle, impecable con un traje blanco en su regreso a Europa
Metalizada
Para recoger el premio Women of Vision en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York el 16 de mayo de 2023, Meghan Markle deslumbró con un vestido de jacquard metalizado en tono dorado, modelo Ideal Universe de Johanna Ortiz. En contraste lució un pequeño clutch con forma geométrica de color amarillo, el Metropolitan Insignia de Carolina Herrera. Culminó su estilismo con sandalias en acabado animal print de color bronce y tacón de 10 centímetros, de Tom Ford (1.318 euros), unos nuevos pendientes con forma de aro de J. Crew y su pulsera Love de Cartier.
- Meghan Markle, puro ‘glamour’ en Nueva York con un vestido rebajado
Sus pamelas ladeadas
El 3 de junio de 2022 durante el Servicio de Acción de Gracias en la catedral de San Pablo con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, Meghan Markle lució un abrigo-vestido en tono luminoso. Lo acompañó de una pamela de ala curvada a tono, confeccionada en rafia y decorada con lacito.
-Meghan apuesta sobre seguro y reaparece con un abrigo-vestido 'muy Kate'
Sostenible
El 5 de noviembre de 2022, Meghan Markle participó en la ceremonia de apertura del One Young World Summit en Manchester. Para la ocasión, lució un conjunto de Another Tomorrow, compuesto por una blusa de cuello redondo con lazo en viscosa sostenible (545 euros) y unos pantalones fluidos de silueta recta elaborados en lana merino. Además, estrenó salones Panthere 105 de Aquazzura al tono y piezas de joyería de Tabayer, sello que apuesta por la creación ética.
- El simbólico regreso de Meghan con un flamante 'total look' rojo, sostenible de pies a cabeza
El escote Meghan
Para acudir a la gala de los Ripple of Hope en Nueva York en diciembre de 2022, Meghan Markle lució un vestido blanco con escote barco, el que más le identifica. Se trataba de una creación con guiño nupcial de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, Lo combinó con complementos en color negro: unos nuevos zapatos de alto tacón, de la misma firma francesa; y su clutch de satén de Givenchy.
- Meghan Markle, pura elegancia con un vestido blanco e impresionante anillo de Diana
Estética retro
El 16 de abril de 2020 durante los Juegos Invictus en La Haya, Meghan Markle estaba fabulosa con una chaqueta de tweed con botones dorados, que combinó con pantalón tobillero, bolso con cadena de eslabones y bailarinas bicolor.
- El guiño estilístico de Meghan Markle a Diana de Gales en los Juegos Invictus
Estratégicos plisados y drapeados
El 16 de abril de 2020 durante la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus en La Haya, Meghan Markle lució un top de escote barce con plisados y drapados, que combinó con pantalón negro. Culminó su estilismo con una gargantilla de Cartier de la colección Juste un Clou (15.000 euros), pendientes, anillo y pulseras de diamantes de Lorraine Schwartzman.
- Los looks 'secretos' de Meghan Markle que te perdiste de su viaje a La Haya
Vaqueros pitillo
El 15 de abril de 2020 durante los Juegos Invictus en La Haya, Meghan Markle lució una chaqueta blanca, cruzada y con original cierre metálico. La llevó con unos vaqueros pitillo y salones en color tostado.
-El maratón de estilo de Meghan Markle con impresionantes joyas y la influencia de Kate
Mega-oversize
El 6 de septiembre de 2022 en la presentación de los Invictus Games Dusseldorf 2023, Meghan Markle mostró una imagen muy moderna con un top de escote halter muy favorecedor y unos pantalones muy anchos que no eran habituales en su vestidor.
Transparencias
En el estreno de El Rey León en Londres (16 de julio de 2019), Meghan Markle apostó por un vestido negro con transparencias en el escote y mangas, de Jason Wu Collection (3.620 euros). Como calzado, lució salones al tono, el modelo Portrait of a Lady de Azquazzura (712 euros). Como pendientes, llevó piezas de la colección Oui de Nikos Koulis.
- El impactante look de alfombra roja de Meghan Markle para su duelo de estilo con Beyoncé
Histórica aparición televisiva
El 7 de marzo de 2021, se vivió un hito histórico para el mundo de la realeza, la entrevista de Oprah Winfrey a Meghan Markle y el príncipe Harry. Para tan significativa emisión televisiva, eligió como look premamá un nuevo vestido en color blanco y negro con detalles de flor de loto. Un diseño de Giorgio Armani valorado en 3.900 euros. Lo acompañó de salones al tono, modelo Simply Irresistible de Aquazzurra (565 euros). Entre las piezas de joyería que mostró, destacaba un brazalete de diamantes que formó parte del joyero de Diana de Gales. También incluyó su pulsera Love de Cartier (5.200 euros), sus pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y su colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de Pippa Smalls (1.600 euros).
- Meghan Markle y un look premamá para la historia: vestido de 3.900 euros y guiño a Diana de Gales
Explosión floral
El 8 de mayo de 2021 durante la emisión del concierto Vax Live (iniciativa cultural organizada por Global Citizen con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus y su distribución mundial equitativa), Meghan Markle hizo una intervención virtual donde definió su segundo embarazo (ya en el tercer trimestre) a través de una potente elección floral. Para la ocasión, llevó un vestido de seda rojo con flores en tono rosa y largo midi, de la colección Primavera/Verano 2021 de Carolina Herrera (2.126 euros). Además, llevaba el reloj Tank de Cartier, que perteneció a la princesa Diana de Gales, y dos de sus pulseras de oro preferidas, el brazalete Love de la misma firma francesa y el Mini Bezel Tennis de Jennifer Meyer. Culminó su imagen con pendientes nuevos de gran tamaño y un colgante con mensaje feminista, el modelo Woman Power de Awe Inspired que se compone de una fina cadena dorada y un colgante con el símbolo de la mujer y un puño en el alto.
- Meghan presume de barriguita con el vestido floral predestinado a doña Letizia
Vibrante diseño en color rojo
Una de sus apuestas más impactantes en estos últimos años fue la que llevó en el Festival de Música de Mountbatten, celebrado en el Royal Albert Hall (marzo de 2020). Meghan acaparó todas las miradas con un vestidazo de alto impacto que bien podría haber lucido en una alfombra roja, un diseño largo de Safiyaa con capa. Lo combinó con bolso de mano firmado por Manolo Blahnik, salones de Stuart Weitzman y pendientes XL de Simone Rocha.
- Meghan Markle, 'la mujer de rojo' que lanza un mensaje con su último vestido
Aparición sorpresa
El 10 de diciembre de 2018, Meghan Markle sorprendió al aparecer sobre el escenario de los Fashion Awards. La razón que le llevó a participar en esta entrega de premios conocidos como los 'Oscar británicos de la moda' fue entregar el galardón como diseñadora de ropa femenina británica del año a su amiga Clare Waight Keller por su trabajo en Givenchy. Para la ocasión, eligió un favorecedor vestido de terciopelo negro con escote asimétrico y abertura frontal en la falda. Le sentaba especialmente bien a su silueta premamá.
- Meghan Markle reaparece presumiendo de embarazo con un vestido de terciopelo
Un vestido nupcial
Para una cena de gala ofrecida por el rey de Tonga como parte de tour por Oceanía (25 de octubre de 2018), Meghan Markle se decantó por un look de inspiración nupcial. Concretamente, lució una creación de la firma de novias e invitada Theia Couture (783 euros); un atelier nupcial y de vestidos de invitada con base en Nueva York cuyas prendas han lucido anteriormente celebrities como Taylor Swift o Khloe Kardashian.
-Meghan Markle vuelve a vestirse de novia en su momento más dulce
El recuerdo a Diana
El 16 de enero de 2019, la duquesa de Sussex acudió junto al príncipe Harry a una actuación solidaria del Circo del Sol en el Royal Albert Hall de Londres. En este acto, se decantó por un deslumbrante diseño cuajado de lentejuelas azules de Roland Mouret que recordaban a la imagen más glamurosa de Diana de Gales.
-Segundo homenaje de Meghan Markle a la princesa Diana en 48 horas
Debut premamá de gala
Para su primer look de gala premamá, Meghan Markle se decantó por un impactante vestido-capa (tendencia que fascina a las royals) en color azul de la firma británica Safiyaa. Lo eligió para acudir a una cena de gala en el Gran Pacific Hotel de Fiji con motivo de tour por Oceanía en octubre de 2018.
-¡Digno de alfombra roja! Meghan Markle impacta con su primer vestido premamá de gala
Un look único
La duquesa de Sussex solo ha acudido a Royal Ascot en una ocasión, en 2018. Un histórico debut que estuvo acompañado de un look en blanco y negro con vestido camisero de largo asimétrico y bordados al tono, de Givenchy; que acompañó de tocado de Philip Treacy. Complementó su estilismo con un pequeño clutch, también de Givenchy; salones a juego y pendientes de oro amarillo y diamantes en forma de pétalos, de Birks (1.300 €).
-Su look como debutante: así interpreta Meghan Markle el protocolo de Ascot
Con guiño masculino
Durante los Endeavour Fund Awards 2019, la duquesa de Sussex definió su imagen con un falso vestido, pues su estilismo estaba compuesto por 2 prendas en lugar de 1: una camisa blanca y una falda larga con amplia abertura y talle elevado. Ambas creaciones eran de Givenchy.
-Mismo acto, un año después: Meghan Markle adapta a su embarazo aquel look masculino
Un caftán exclusivo
Durante su viaje a Marruecos en febrero de 2019, Meghan Markle eligió para una cena de gala un caftán en tono champán que interpretaba las túnicas típicas de la zona.
El corsé personalizado
A su paso por el concierto benéfico anual Royal Variety Performance de 2018, Meghan Markle disimuló su embarazo con un top personalizado a su silueta premamá, de la firma Safiyaa. Una prenda con bordados de inspiración floral en blanco, que combinó con falda larga rematada con ligera cola.
La elegancia más clásica
En un cóctel de recepción en la Casa de Gobierno en Nueva Zelanda (28-10-2018), Meghan Markle apostó por una elección midi de línea clásica, de Gabriela Hearst. Lo acompañó de pendientes Birks (2.621 euros) y colgante de diamantes de Jessica McCromack.
El largo midi
En Nueva Zelanda (30 de octubre de 2018), Meghan Markle apostó por un corte midi muy favorecedor y que figura como alternativa perfecta a un vestido largo de fiesta. El que luce en la imagen pertenece a la firma Antonio Berardi.
El poder del estilo bailarina
Para acudir a la entrega de los Premios Australian Geographic Society en Sídney (26-10-2018), Meghan Markle apostó por una llamativa elección en tul con bordados con forma de ave, de Oscar de la Renta.
-El fabuloso vestido de gala con el que Meghan Markle se salta sus propias reglas