Hay prendas todoterreno que durante los meses más calurosos del año conviene tener disponibles en nuestro fondo de armario. Y una de ellas son sin duda los vestidos camiseros, aquellos abotonados, amplios y generalmente confeccionados en lino o algodón, que permiten resolver con elegancia un conjunto en cuestión de segundos. Prenda atemporal, cómoda e idónea para llevar durante la época estival con calzado como alpargatas o sandalias planas, no es de extrañar que se haya convertido en una constante en el armario de algunas de las mujeres con más estilo.
Un diseño que precisamente elegía hace tan solo unos días Jennifer Lopez durante su estancia en Los Hamptons, el exclusivo rincón de lujo al que se escapan los neoyorquinos los fines de semana. La artista compartía una instantánea en sus redes sociales junto a su hijo Max, posando con un modelo camisero estampado de manga corta, que conjuntaba con un cinturón blanco y que nos resultaba muy familiar...
Conexión de estilo con Mónaco
Y es que la también intérprete no ha sido la única en lucir esta vistosa creación: si JLo lo incluía en su maleta de vacaciones para pasar un día relajado en familia, Beatrice Borromeo se decantaba por él para crear un conjunto de invitada.
Lo hacía a mediados de junio durante su aparición en el evento celebrado en Mónaco con motivo de la vuelta de la antorcha olímpica al Principado. La aristócrata italiana se enfundaba exactamente en el mismo vestido camisero que la del Bronx, dándole su toque personal con unas alpargatas de cuña baja y un bolso de rafia.
¿Quién firma su look?
La casa que ha hecho coincidir los gustos de ambas ha sido Dior: es la maison francesa la que firma esta creación que forma parte de la colección cápsula Dioriviera. Un vestido midi con caída evasé confeccionado en muselina de algodón blanca y aguamarina, con cuello italiano, detalle fruncido en la cintura y con el motivo Toile de Jouy Sauvage, una nueva versión del distintivo estampado de la firma (2.900 euros).