El verano nos lleva a buscar looks cómodos e ideales, muchos de ellos perfectos para llevar en la maleta de viaje. Pero, si pasas estas semanas de calor en la ciudad, nuestra estilista te presenta el armario perfecto para tus paseos y planes urbanos. Complementos estratégicos y prendas que buscan que no sufras con las altas temperaturas, pero siempre siendo muy estilosa.
Unas gafas blancas
Gafas de sol cuadradas en acetato blanco con lentes grises, logo y detalle de perlas mini, de Chanel (440 euros).
Una camisa de manga corta
Camisa de manga corta en tejido técnico satinado en la parte delantera y estampado de fular en la trasera, de Sandro (225 euros).
Un short estilo running
Shorts de doble capa con interior en algodón azul claro y exterior en tejido reciclado, de Wales Bonner x Adidas Originals (160 euros).
Una sandalia normcore
Sandalias Arizona de doble tira, confeccionadas en ante marrón con hebillas al tono y plantillas contorneadas, de Birkenstock (130 euros).
Un bolso versátil
Bolso Market Mini de diseño arquitectónico con asa corta y correa cruzada en piel de becerro suave color arena blanca, de Métier (1.750 euros).
Un pantalón pijamero
Pantalón blanco de silueta relajada, pespunteado en color negro y con monograma sobre tejido en algodón orgánico y Lyocell, de Toteme (380 euros).
Unos aros dorados
Pendientes Yasmine con diseño de aro abierto y realizados en latón reciclado bañado en oro de 18 quilates, de Soeur (125 euros).
Un vestido sexy
Vestido lencero cruzado, confeccionado en charmeuse de seda, con festoneado de encaje y cinturón de satén, de Saint Laurent (3.790 euros).
Un boxy bag
Bolso Camera Bag de silueta cuadrada y con correa fina ajustable en cuero spazzolato brillante negro, de Mansur Gavriel (625 euros).
Una sandalia minimalista
Sandalia Suvi de tira fina con barra en T cubriendo el pulgar y cierre al tobillo con pequeña hebilla dorada, de A. Emery (170 euros).
Una camisa masculina
Camisa oversize de algodón, con rayas verticales teñidas en hilo, bajos redondeados y bordado de logo en el puño, de Polo Ralph Lauren (179 euros).
Un tank top
Camiseta cropped de tirantes, confeccionada en punto de algodón elástico acanalado y bordada con motivo Anagrama, de Loewe (320 euros).
Una bermuda de 5 bolsillos
Bermudas Nolan confeccionadas en algodón orgánico lavado de color índigo, con largo a la rodilla, perneras holgadas y tiro alto, de Agolde (300 euros).
Una joya icónica
Anillo Juste un Clou con forma de clavo enroscado, realizado en oro amarillo y engastado con diamantes talla brillante, de Cartier (6.550 euros).
Un vestido muy fresquito
Vestido Cole de silueta entallada en punto acanalado y con botones transparentes en la espalda, de Proenza Schouler White Label (455 euros).
Un mule con tacón kitten
Sandalia Olga en piel napa de color crema, con tiras anudadas, puntera suavemente redondeada y tacón kitten, de Aeyde (295 euros).
Un top con volumen
Top confeccionado en tejido de ramio 100%, con tirante fino, escote de pico y cuerpo vaporoso fruncido, de Massimo Dutti (39,95 euros).
Un choker con brillo
Gargantilla Verdon con cadena fina de oro vermeil de 18 quilates y topacios blancos espaciados con engaste de bisel, de Bruna (179 euros).
Una falda larga tableada
Falda midi de talle alto, con acabado suavemente tableado y decorada con costuras verticales en la parte superior, de & Other Stories (39 euros).
Un minitote en loneta
Bolso pequeño, en loneta de algodón beis y blanco, y con correa de algodón negra bordada con logo a contraste, de Rue de Verneuil (360 euros).