El estilo marinero arrasa (incluso entre las royals más estilosas). Y es que esta estética tan veraniega es muy favorecedora y fácil de conseguir. Solo tienes que tener claro que su clave es apostar por las rayas y por, principalmente, por tres tonalidades cromáticas básicas: navy (o negro en su defecto), blanco y rojo. Para que te sea mucho más sencillo adaptar esta tendencia a tu armario estival, nuestra estilista nos confecciona tres looks que podrás llevar en tus planes de este verano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Para un paseo por la ciudad o por el paseo marítimo, qué mejor que apostar por una opción bicolor que, además, no olvide la comodidad. Así nos lo muestra nuestra estilista con este look en que el calzado es un factor clave y que aporta un toque de distinción con una joya muy elegante.
Si en tu agenda figura algún que otro plan más forma, como una cena especial o de trabajo, puedes recurrir a un estilo marinero más sobrio, pero no por ello aburrido. Para conseguirlo, no descuides los complementos y aporta originalidad, por ejemplo, con una gorra.
Un planazo de verano es poder disfrutar de actividades al aire libre como, por ejemplo, disfrutar comiendo o cenando en una terraza. Para este tipo de citas, nuestra estilista nos selecciona un lookazo que incorpora la vibrante tonalidad roja como nexo de unión.