Ayer, sábado 27 de junio, fue el día en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía debutaron en los Juegos Olímpicos, dejándose ver en el partido de dobles de tenis, arropando, por supuesto, al dúo conformado por Rafa Nadal y Carlos Alcaraz (dupla que, siendo etiquetada como Nadalcaraz, está despertando gran furor). En la competición contra los argentinos Máximo González y Andrés Molteni, además de conquistar con su faceta más natural, las hijas de los reyes Felipe y Letizia, ofrecieron su apoyo mediante una indumentaria que también fue comentada.
La Princesa, por su parte, decidió defender un conjunto rojo y blanco, tonalidades extremadamente favorecedoras cuando se lucen juntas. Los polos son la confección de aires deportivos a la que se han aliado ambas. La primogénita de don Felipe y doña Letizia combinó, para la primera cita mencionada, un polo olímpico de Joma Sport en rojo con unos pantalones vaqueros blancos, básico de fondo de armario que, sin lugar a dudas, cuenta con una capacidad de adaptación abrumadora, independientemente del plan al que nos acompañe.
Su hermana pequeña, en cambio, unió el blanco y el azul, aunando su polo en color neutro a unos jeans Índigo deslavados. Como prendas de abrigo, las dos lucieron en grada sus respectivas chaquetas en rojo vibrante. Y en términos beauty, tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía prefirieron llevar sus cabelleras sueltas, con la raya en medio, sin ningún tipo de recogido o adorno.
Hoy, la heredera al trono de España y su hermana han continuado animando a los atletas españoles. Han observado a la selección masculina de waterpolo, desde las gradas del centro acuático de Saint Denis, y asistido al partido de hockey femenino. Esta vez, han seguido abanderando looks casuals, aunque intercambiando sus creaciones denim. Mientras que la futura Reina ha mantenido el polo rojo, sumando unos vaqueros Índigo, la infanta Sofía se ha decantado por una alianza de cuerpo en azul marino y pantalones de mezclilla y zapatillas en blanco.
Hablando de peinados, la Infanta ha sido la única que ha sorprendido esta segunda jornada con un nuevo recogido: una coleta media con la raya en medio y mechón suelto en cada lateral para lograr un efecto de rostro enmarcado. En lo que a maquillaje se refiere, desde que aterrizaron en París, han culminado sus propuestas con técnicas sumamente naturales. Pigmentos suaves tanto en ojos como en labios y mejillas. Un makeup juvenil y fresco potenciado con sutiles dosis de máscara de pestañas negra.