Charlene de Mónaco Juegos Olímpicos París© GTRES

Se inauguran los Juegos Olímpicos de París y así han vestido las 'royals' en este viernes histórico

De Charlene de Mónaco a Mary de Dinamarca, la realeza no se ha perdido esta jornada deportiva


26 de julio de 2024 - 18:27 CEST

París se ha vestido de gala para celebrar los Juegos Olímpicos de 2024. La capital francesa se ha convertido en escenario de diferentes actos en los que se han reunido celebridades de todo el mundo, así como diferentes miembros de la realeza. Por ejemplo, ayer pudimos ver cómo la reina Letizia triunfaba con un elegante vestido de Alta Costura de Dior durante varios compromisos, como una cena ofrecida por el COI en el Museo del Louvre de la Ciudad del Sena.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES

Se inauguran los JJOO de París

Este viernes 26 de julio de 2024 se recordará de forma significativa -y, sobre todo, por los amantes del mundo del deporte- porque se ha celebrado en la plaza del Trocadero de París la inauguración de los Juegos de la XXXIII Olimpiada. Acto al que ha precedido una recepción ofrecida por el presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, junto a la primera dama, Brigitte Macron, y en la que no han faltado representantes de la realeza, aunque la reina Letizia ha sido baja de última hora. Pero, ¿cómo han vestido las royals en este histórico día?

© Mary de Dinamarca Juegos Olímpicos París

El patriotismo de Mary de Dinamarca

Una de las presentes en este viernes 26 de julio ha sido Mary de Dinamarca, acompañada de su marido, el rey Federico X. Para esta jornada que marca el comienzo de los Juegos Olímpicos de París 2024, la Reina ha querido hacer un homenaje a los colores de la bandera danesa y, a la par, de la indumentaria del equipo danés que compite en estas Olimpiadas. En concreto, ha estrenado un top rojo con escote en V y corte cruzado de la firma Jesper Horving. Curiosamente, esta blusa wrap le gusta especialmente, pues la tiene en otros 6 colores. En el día de hoy, la ha combinado con un pantalón recto en color blanco y los salones Rockstud 85 con tachuelas de Valentino, que ya había llevado previamente el 9 de mayo de 2017. Ha culminado su look con clutch de piel marrón, el Marcie de Chloé que tiene desde el 21 de agosto de 2013 y que prestó a su hija Isabella en la confirmación del conde Henrik el 18 de mayo de 2023.

© GTRES
© GTRES
© GTRES

Charlene de Mónaco apuesta todo al color blanco

Por su parte, Charlene de Mónaco, una de las royals que conecta de forma significativa con los JJOO, pues llegó a competir en natación por relevos en Sídney 2000, apostó todo por el color blanco. En concreto, lució un mono en esta tonalidad neutra, que tenía cuello a la caja, manga al codo y pantalón recto con pinzas. Lo acompañó de unos salones en tono plateado y un bolso metalizado de piel de cocodrilo de Louis Vuitton (modelo Capucines Mini), que estrenaba para la ocasión.

© GTRES

Matilde de Bélgica apuesta por su firma fetiche

En cuanto a la Reina de los belgas, Matilde ha querido que fuera el color rojo el que dominara su look en este día que se festeja el comienzo de las Olimpiadas de París. En concreto, esta ha querido llevar un vestido de Natan con escote en pico y dos botones a la altura del pecho, y corte en la cintura del que nacían dos pinzas que aportaban volumen a la falda. Lo combinó con complementos al tono, entre los que llamaban la atención sus salones con detalle de PVC, en sintonía con los que fascinan a la reina Máxima de Países Bajos. En contraste, llevó unos grandes pendientes dorados de Hervé Van der Straeten, que tiene desde 2015 .

© GTRES

María Teresa de Luxemburgo marca la diferencia

La gran duquesa consorte de Luxemburgo, María Teresa, se distanció del resto de las royals con su look. Aunque el blanco si estaba presente en su estilismo, lo combinó con negro y, ni rastro, del tono rojo que sí llevaron Mary de Dinamarca y Matilde de Belgica. En concreto, la esposa de Enrique de Luxemburgo llevó una chaqueta bicolor con estampado floral en efecto acuarela, que llevó sobre un top cruzado y pantalón acampanado.