Con motivo del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, los Reyes han recibido a los miembros del equipo olímpico español que participarán en esta cita deportiva global. Para el primer acto antes de la ceremonia inaugural que tendrá lugar mañana viernes 26 de julio por la tarde, celebrado en la Embajada de España en la capital francesa, la reina Letizia ha optado por un vestido con pedrería de sello francés, sirviendo como homenaje al país anfitrión. Hace apenas dos jornadas hablábamos de la lección de estilo que ofreció la misma al acudir a la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes en Barcelona. Un diseño camisero vibrante de efecto acuarela perteneciente a CH Carolina Herrera muy distinto a la propuesta con la que nos ha deleitado hoy, perfecta para defender en eventos de tarde y noche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Reina, que ha estado acompañada por el rey Felipe, ha deslumbrado con un estilismo que mezcla funcionalidad y sofisticación. Una construcción conformada por un top negro de tirantes con apliques y bordados florales y una maxifalda de seda en tono crudo de talle alto y corte acampanado, también decorada a partir de incrustaciones. Pertenece a la colección Primavera/verano 2024 Alta Costura de Dior, concebida por Maria Grazia Chiuri.
En lo que a complementos se refiere, se ha rematado el elegante look con unas sandalias de tacón sensato de pulsera –que se encuentran entre las novedades para la temporada Otoño/invierno 2024 de la maison– que enamorarán a las amantes de la tendencia coquette, pues hablamos del modelo Adiorable, una creación con lazada desestructurada y abalorio de resina blanco con el logo "CD" en la zona del empeine. Hablando de joyería, ha decidido lucir unos pendientes colgantes de su propio joyero tan sencillos como acertados para la ocasión.
Una romántica apuesta que ha rematado con un recogido algo desenfadado con el que ha dejado al descubierto su rostro. Un moño bajo que, sin duda alguna, es idóneo para momentos en los que busquemos hallar el equilibrio justo entre el máximo glamour y confort.