Rita Ora vuelve a saltar a la gran pantalla, pero esta vez a través de Disney con Descendants: The Rise of Red (Los descendientes: Corazón rebelde). La cantante y compositora ocupa el papel de la villana Reina de Corazones en el nuevo spin-off de la sagaLos Descendientes. La película ya está disponible en la plataforma de Disney + desde el 12 de julio. Y, como no, ha mezclado su estilo con el personaje dejándose ver por las calles de Nueva York con looks en rojo. La cantante inglesa lo ha hecho de la manera más icónica posible demostrando que los looks monocromáticos no son aburridos, tan solo hay que jugar con las formas y texturas de las prendas a la hora de combinar. Te mostramos cómo lo ha hecho ella para que puedas inspirarte en tus apuestas más transgresoras.
Uno de los looks que más nos ha impresionado ha sido este conjunto de piel de Rowen Rose (Resort 2024) formado por un vestido corto y chaqueta. Conjuntado con unas mules de Maison Ernest, un bolso estilo saco y unas gafas de sol rectangulares. Sin embargo, lo que le da ese toque tan especial son los maxi cinturones que le acompañan tanto a la cintura como en el cuello de la chaqueta. ¡Un look de lo más dosmilero!
Otra forma en la que ha llevado la cantante el color rojo ha sido con un traje compuesto de tres piezas (blazer, camisa y pantalón.) Y lo ha conjuntado con unoskitten heels para darle un aire formal y desenfadado.
¡Rita Ora no ha podido jugar más con los estampados! Lo que ha sido un acierto total. Ha escogido una camiseta sin mangas y cremalleras y un pantalón recto con un estampado de líneas y dibujos a conjunto, de Burberry (colección Primavera/Verano 2024). Lo ha llevado con unas sandalias planas de la misma firma, un choker de cadena y gafas de sol de pasta de Loewe.
Aquí la cantante nos enseña como un look monocromático puede ser nuestro mayor aliado para cenas o fiestas. Nos lo muestra conjuntando un minivestido de felpa estilo oveja con una chaqueta oversize de corte blazer del mismo tejido, de Selezza. Con unas salones de charol con tacón alto y ancho de Sergio Rossi, lo que le da longitud a la pierna. Y para finalizar, le da un toque de brillo con los pendientes.
Pasando a los looks de una sola pieza, tenemos este vestido con el que juega tanto con texturas como con volúmenes. Es imposible no mirar las mangas globo de este minivestido de felpa abotonado hasta el final, The Unissen. La estructura es de lo más singular, resalta el tren superior con las hombreras y las mangas y afina la cintura estrechando el vestido. Así como en otros de sus looks, lo combina con gafas de sol del mismo color, de Thierry Lasry, y kitten heels.
Este vestido sencillo a la vez que elegante ha sido otro de los looks de la cantante estos días. Un maxivestido drapeado con escote pronunciado y ajustado a la vez fluido, de Isabel Marant. Llevado con una cadena plateada fina dejando como protagonista al vestido.
Si lo que buscas es algo de inspiración con estos looks para tu día a día, este es tu vestido. El fondo de armario perfecto. Un maxivestido de manga larga y escote en V, de Roberto Cavalli (colección Otoño/Invierno 2024-2025). Lo que le da ese toque distintivo es el tipo de tela texturizada. Es perfecto tanto para llevar de día en la oficina, como para esas tardes con amigas. Y lo que le da un plus al look son las sandalias de tacón alto de charol que lleva con una abertura en el medio.
Algo que no podía faltar en alguno de los looks de Rita eran las lentejuelas. Las ha llevado en este diseño de falda midi de tiro alto con un corsé liso con corte palabra de honor, de Georges Hobeika (colección Otoño/Inviernno 2023-2024), y unas sandalias altas de tiras finas, de Jimmy Choo. Como siempre, culmina su look con unas buenas gafas de sol.
Como broche final, la cantante lució espectacular en la première de la película con este vestido largo de Elie Saab (colección Alta Costura Otoño/Invierno 2010-2011) . Un vestido de seda de lo más completo que comienza con los hombros cubiertos estilo capa, la cual va cayendo alrededor de la cintura y que termina con una abertura que deja ver la pierna completa. Como calzado, llevaba sandalias de Jimmy Choo.