Desde hace ya dos décadas, cuando comenzó a despuntar por su papel en Mujeres desesperadas, Eva Longoria ejerce como embajadora de la fundación Global Gift, creada por María Bravo y Alina Peralta, y por tanto también es anfitriona de honor en las famosas galas que la organización realiza alrededor de todo el mundo con el objetivo de recaudar fondos para distintas asociaciones, siendo la fiesta que tiene lugar cada verano en Marbella una de las más especiales para la actriz. Un año más, nos deslumbró con su look sin necesidad de mucho ornamentro ni de extravagancias.
- El sensual conjunto de fiesta con el que Eva Longoria consigue verse mucho más alta en Madrid
Eva Longoria, la mujer de rojo con un vestido de 'cut-outs'
La actriz y filántropa, a pesar de ser protagonista de la velada, suele optar en las galas de la mencionada fundación por vestidos monocromáticos y minimalistas, aunque muy sensuales. La de este diseño en satén rojo, de Victoria Collection, es una silueta de lo más sencilla, pero sus cortes geométricos cumplen la función de estrechar la cintura para dar una apariencia envidiable de reloj de arena y un efecto de vientre plano que contribuye a resaltar los atributos naturales de su cuerpo.
- Eva Longoria cumple 49 años y recordamos sus 49 looks como estrella
Si algo más caracteriza a la imagen de Eva Longoria es su preferencia por los maquillajes de aspecto natural, que marcan los pómulos por medio de polvos bronceadores, además de resaltar sus jugosos labios con brillo tono nude. Jamás le faltan las pestañas postizas para definir su mirada, pero tanto el peinado -una sencilla coleta pulida- como sus uñas -esmaltadas en un discreto rosa palo de acabado nacarado- son habituales para ella cuando asiste a un evento de este calibre.
- Asistimos a la Global Gift Gala con Eva Longoria: 'La moda no tiene edad, yo mejoro con los años'
Vicky Martín Berrocal, amiga y diseñadora de su último lookazo
Por motivos sentimentales, una de las más citas más especiales que organiza la fundación Global Gift es la que se celebra cada verano en Marbella, y hasta allí han acudido este 21 de julio algunos de los íntimos amigos que ha hecho la actriz estadounidense durante su estadía en España, pues recordemos que se mudó a la ciudad andaluza el año pasado. Entre los privilegiados asistentes, por ejemplo, encontramos a Carlos Sobera, Nacho Abad y, por supuesto, Vicky Martín Berrocal, ya que diseñadora de este fabuloso vestido rojo era incapaz de perderse la lujosa fiesta orquestada por Eva y su socia, María Bravo.
- Eva Longoria impacta con un vestido transparente de telarañas en su primera alfombra roja de 2024
En esta imagen, Vicky Martín Berrocal posa con las dos maestras de ceremonias mientras presume de sus propias creaciones: un elegante modelo en frunces de tul rosa pastel con escote bardot y de corte sirena que sentaría de maravilla a cualquier madrina en una boda de verano.
Al igual que su anfitriona, la onubense se recogió la melena en una coleta pulida, aunque ella decidió rematarla con una trenza baja de estética coquette, el línea con el diseño tan dulce por el que finalmente se decantó para la gala.