Tras acudir a los desfiles de Alta Costura Otoño/Invierno 2024-2025 a finales de junio en París, Sassa de Osma decidió tomarse unos días de descanso en Formentera, donde nos cautivó con su estilizado vacacional y una hoja de ruta llena de curiosidades. De vuelta a Madrid, la princesa de Hannover siguió dándonos clases magistrales con sus elecciones de moda, en la que prima la comodidad con calzado plano y prendas muy fluidas que se despegan elegantemente de la figura. Y así es cómo nos demuestra con su último look que nos llega desde un concierto al que acudió a última hora de la tarde este fin de semana.
Un look muy cómodo de concierto al caer la tarde
“Muy feliz de estar de vuelta en la ciudad”, comentaba Sassa de Osma a sus más de 151 mil seguidores. Y lo hacía con un look firmado por Dior con falda de vuelo que combinaba con unas zapatillas deportivas blancas con logo en negro, de HOFF. Una combinación muy cómoda como también lo fue la que llevó esté fin de semana al concierto de Gipsy Kings dentro de la oferta cultural que ofrecen las Noches del Botánico en la Universidad Complutense de Madrid (hace unos días, fue Take That quien revolución estas citas musicales).
Vestido multicolor y calzado con suela de neumáticos reciclados
Para acudir a este concierto (Gipsy Kings ft. Nicolás Reyes + Los Manolos), la princesa de Hannover estrenó el vestido Battia de Silvia Tcherassi (990 euros). Esta creación made in Colombia se caracteriza por poseer un vistoso estampado floral en acabado multicolor, escote en V, mangas largas muy vaporosas, cintura con detalle de nudo y falda midi en corte A. Para combinarlo, Sassa de Osma tira de fondo de armario y recupera su clutch modelo Eos en ratán, de Cult Gaia; un accesorio que puede llegar a encontrarse esta temporada con descuento (198 59,40 euros). Por otro lado, también recicla sus slippers diseño Furlane en color verde de Chatelles (115 euros), la cuales están fabricadas artesanalmente en Friuli, cerca de Venecia, y que poseen suela de neumáticos reciclados de bicicleta.