Todo el mundo quiere el armario de Elsa Hosk. La supermodelo sueca (35) tiene un estilazo que arrasa no solo sobre la alfombra roja sino también en su día a día. Y es que la que fuera uno de los ángeles de Victoria’s Secret tiene unos gustos de moda atrevidos, vanguardistas y transgresores. No en vano, tiene su propia firma, Helsa, que fundó en 2022 y con la que cosecha, igualmente, grandes éxitos. Sin embargo, su último look publicado hace pocas horas posee una estética más relajada. Una elección que, curiosamente, coincide en estética con el estilismo que al mismo tiempo lucía la reina Letizia en Madrid durante su cita con el periodismo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un chaleco blanco con botonadura frontal
Aproximadamente a las 10 de la noche del 18 de julio de 2024, Elsa Hosk quiso compartir con todos sus seguidores una publicación en la que mostraba una de las propuestas de verano de su firma Helsa. En concreto, y con un pañuelo a la cabeza en guiño retro, la supermodelo sueca, madre de una niña, presentaba un conjunto de lino blanco. Y, curiosamente, su look se asemejaba al último vestido estrenado por la reina Letizia, pues estaba compuesto por un cuerpo tipo chaleco con botonadura frontal y bolsillo de plastrón, así como por falda lisa en largo midi. Sin embargo, algunos detalles marcaban la diferencia, pues la esposa de Felipe VI recurrió a detalles que hacían más royal su elección.
La noche de la reina Letizia con el periodismo con un look muy similar
A las 20:45 horas del 18 de julio de 2024 (casi al mismo momento que Elsa Hosk compartía su publicación), doña Letizia acudía a los Premios de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en Madrid. Una cita en la que la Reina nos cautiva con sus looks desde que acudiera por primera vez en 2008.
Este año, en la 104ª edición de estos galardones, doña Letizia estrenó un vestido que, anecdóticamente, parecía un dos piezas. En concreto, se decantó por un diseño de Self Portrait que estaba compuesto por un chaleco con botonadura frontal (en su caso, en acabado joya) y falda midi al tono. Por su parte, mientras que Elsa se decanta por complementos al tono, la Reina prefirió piezas doradas en contraste: las sandalias Sundance 50 de Aquazzura y la cartera de mano Alice de Magrit.