Tras un parón de cinco años durante el cual no participó en ninguna película, Blake Lively vuelve a los cines con la ansiada adaptación cinematográfica de It ends with us (Romper el círculo), una novela romántica y superventas de la escritora Colleen Hoover que promete conquistar no solo a las seguidoras de esta saga literaria sino también a las que conocimos a la actriz dos décadas atrás con Verano en vaqueros y Gossip Girl. En vista de que tampoco asistió a la pasada MET Gala, donde suele fascinar con sus looks, nos quedamos con ganas de ver qué vestiría en esta gira de medios y la buena noticia es que no ha perdido la oportunidad de dejarnos boquiabiertas y con ganas de más.
- Blake Lively confirma en Nueva York el nuevo básico de las amantes del ‘denim’
El maximalismo romántico de Blake Lively para promocionar It ends with us
La mujer de Ryan Reynolds ha tomado el té con Hoover, autora del libro, y su coestrella Isabela Ferrer para promocionar la película, respondiendo a varias preguntas que los fans habían dejado en las redes sociales. En homenaje a su personaje, que es florista y soñadora, ha estrenado un conjunto blanco con bordados artesanales de flores y animales multicolor, de Bode, del que nos llama especialmente la atención la voluminosa falda midi de tul.
Por si fuera poco, ya que la discreción no es una de sus cualidades al vestir, ha completado el look con unas sandalias color crudo de tacón y aderezadas con pedrería dorada y perlas, una par obra de Christian Louboutin.
¿Serena o Carrie?
Si eres tan fan de Sexo en Nueva York como de Gossip Girl, seguramente te ha venido a la mente el look más memorable de Carrie Bradshaw instantáneamente. Fue ella, Sarah Jessica Parker en la ficción, quien hizo del mítico tutú de ballet un accesorio de moda para el día a día (si te atrevías, por supuesto).
Y el origen de esta fórmula de estilo quizá te sorprenderá, puesto que no se trata de una pieza de diseñador famoso o vintage: el diseño pomposo de tul que luce la protagonista de la serie en su 'intro' le costó solo cinco dólares a Patricia Field, encargada del vestuario.
- Blake Lively demuestra (otra vez) que es la reina de las manicuras más originales
A raíz del éxito que tuvo el look, Field hizo que Carrie recrease el momento 'tutú' muchas veces más a lo largo de la serie, siendo una de esas aquella escena del último episodio de la sexta temporada (el gran final emitido en 2004) en la que la columnista se reencuentra con Big en París. Blake, al igual que ella, lleva una chaqueta blanca sobre la falda de tul midi, rematando el estilismo con sandalias metalizadas de tacón fino. ¿Guiño o coincidencia? No cabe duda de que ambas son iconos de estilo para la generación millennial.
En las últimas dos décadas, muchas tendencias han ido y venido, pero Blake se mantiene fiel a algunos de los sellos distintivos de su personaje más memorable, Serena van der Woodsen. Ahora que el 'boho chic' amenaza con volver, las amantes de la moda tienen sus ojos fijos en los looks de la actriz de Gossip Girl. Uno de los rasgos que, sin importar el paso del tiempo, no abandona es su larguísima melena con ondas al descuido. El maquillaje, como acostumbra, resalta sus pómulos con bronceador, mientras que la mirada color oliva se destaca utilizando sombras de ojos metalizadas, más específicamente de tonos azulados o morados.
Así será su próxima película
El nuevo proyecto que protagoniza Blake Lively llevará a cientos de miles de espectadores al cine este verano, pues hablamos del estreno de una esperada adaptación cinematográfica del superventas It ends with us, de la autora Colleen Hoover, una historia que ha vendido más de cinco millones de copias alrededor del mundo.
Es un thriller de romance en el que la joven florista Lily Bloom revive el trauma del tormentoso matrimonio de sus padres cuando descubre que el chico de sus sueños, con el que ha iniciado una relación formal, es muy diferente de lo que esperaba al principio. ¿Tú también tienes ganas de verla? Llega a salas españolas el viernes 9 de agosto.