Aparición sorpresa de la princesa Leonor y la infanta Sofía en el segundo acto que tenía previsto su madre, la Reina, para esta mañana de miércoles. Y es que justo después de recibir en audiencia a la representación de la Fundación Microfinanzas BBVA en el Palacio de La Zarzuela, el matrimonio real ha recibido al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC), institución de la cual se ha graduado la primogénita y en la cual la benjamina cursa todavía el bachillerato. Es entonces cuando nos encontramos con la presencia de ambas, sonrientes y muy estilosas con sus nuevos vestidos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La fórmula fácil y elegante de la reina Letizia para largas jornadas de trabajo en verano
Casa Real no había confirmado la asistencia de las dos hijas de los Reyes a este último compromiso, aunque sí es cierto que ambas mantienen una estrecha relación con UWC; Leonor, en calidad de exalumna, y Sofía, como estudiante. Al comprobarse las sospechas, han posado junto a sus padres, los miembros de la mencionada fundación y algunos compañeros de clase, oportunidad que han aprovechado a su vez para estrenar vestidos de verano que, sin duda, son representativos de sus respectivas personalidades y estilos.
El nuevo vestido de la infanta Sofía: dosmilero y rebajado
La benjamina de Felipe VI y doña Letizia ha captado todas las miradas con el intenso color rojo de su nuevo vestido, que encontramos en el catálogo nada más y nada menos que de Mango, una de las firmas españolas que más gustan a las chicas de su edad. Lo mejor de todo, no obstante, es que está de rebajas al 50% y puede comprarse por 22,99 euros. Eso sí, estamos seguras de que pronto el 'efecto royal' hará de las suyas, así que debemos darnos prisa.
Se trata de un diseño corto y de tejido fluido con cuello redondo, mangas largas y corte ligeramente evasé, cuyos aires dosmileros nos fascinan porque dan un toque diferente al clásico vestido rojo. ¿A qué nos referimos? Pues, a sus costuras decorativas, dispuestas en dirección diagonal sobre el cuerpo, y a su falda asimétrica con bajo de volante. En cuanto al calzado, ha decidido coordinarlo con el vestido echando mano de unas bailarinas planas de puntera redonda, contrastando la imagen cañera de esta prenda con un punto más naif que recuerda más a la moda 'twee' de los 2010.
En vista de que los últimos dos compromisos en la agenda de la infanta Sofía giraron en torno a la Eurocopa (y el impresionante triunfo de la selección española), la joven royal se vistió de rojo, mas nos ha tomado por sorpresa que este miércoles continuase con el homenaje al uniforme de nuestro equipo. Sea cual sea el motivo, podemos decir que es un acierto rotundo, ya que a las rubias de tez clara les sienta de maravilla este color tan vibrante. ¿Se convertirá en su favorito próximamente?
Sofía suele preferir los maquillajes ultranaturales, apenas perceptibles, y prescinde de pendientes y collares visibles en casi todos sus actos, y esta no ha sido la excepción a la regla. Asimismo, ha dejado suelta nuevamente su melena larga y lisa, y peinada con la raya en el medio, cubriendo las orejas y enmarcando de esta forma su rostro.