El pasado viernes dieron comienzo los tres días consecutivos de festejos que marca la cultura hindú con motivo del lujoso enlace de Anant Ambani y Radhika Merchant. Dos jornadas después y a sabiendas de que hoy no va a decepcionar tampoco, podemos decir que tanto la novia como las invitadas han volcado todo su sentido por la moda y la belleza para configurar sus mejores atuendos para el que está siendo uno de los “sí, quiero” más comentados alrededor del globo terráqueo. Pero, ¿y qué hay de las joyas? Si bien es cierto que las elecciones de indumentaria hasta este momento, de carácter tradicional y repletas de brillo, continúan inspirando por doquier, la joyería llevada ha sido, sin duda alguna, la gran protagonista de los estilismos. ¡Sumérgete en esta selección de las mejores piezas vistas!
La intérprete india versionó una de las tendencias que más ha revolucionado la industria de la moda en los últimos años: el Barbiecore. Para elevar su conjunto rosa utilizó un set de pendientes y collar a juego y anillos, todo perteneciente a Manish Malhotra High Jewellery.
La también actriz india combinó su conjunto rojo de crop top y maxifalda con joyas que se encuentran bajo la firma de Anmol. Unos pendientes colgantes plateados con pedrería verde en clave XL con collar a juego.
La actriz natural de Mumbai vistió un diseño de archivo de Manish Malhotra en seda pura y sari zari real que completó con joyería personalizada de Sunita Shekhawat. Collar, pendientes, tika y brazaletes Padmapriya. La colección a la que pertenecen dichas piezas es una celebración de la flor de loto siendo el motivo central, elaborada usando la técnica de esmaltado Champleve y pintado Gulabi meenakari. El conjunto está hecho a mano con oro de 22 quilates, diamantes en bruto, esmeraldas y perlas del mar del sur.
La actriz brilló con una construcción creada a partir de incrustaciones doradas y pedrería, ecuación que culminó con joyas a juego de Birdhichand Ghanshyamdas.
La modelo e intérprete tampoco pasó desapercibida con su conjunto The Imarti Lehenga de House of Masaba, matching set que lució con pendientes, anillo y collar a juego, en dorado y con pedrería de color verde.
La modelo y actriz quiso que la joyería, en su apuesta, ganara en lo que a protagonismo se refiere. Se decantó por una obra escultórica metalizada con pedrería verde y detalles perlados.
La que forma parte también del séptimo arte acaparó las miradas con un conjunto de pendientes y collar colgantes con diamantes y pedrería en verde y burdeos.
La actriz no dejó a nadie indiferente con su propuesta de vestimenta cuajada de bordados florales, creación que aunó a pendientes de botón y choker de grandes dimensiones con diamantes y perlas.
La intérprete se apoderó de la escena con un conjunto liderado por el azul medianoche. En lo que a joyas se refiere, se hizo con unos pendientes colgantes y un collar hipnótico en oro entrelazado y piedras preciosas.
Volvemos a conversar acerca de la actriz británica. La misma no triunfó solamente una vez, lo hizo varias. En este caso, se enfundó en un set beige que remató con pendientes, collar y brazaletes, todas las piezas en clave maxi.
La cantante y actriz llegó acompañada de su marido Nick Jonas y, para la ocasión, no dudó en confiar en la artesanía de Bvlgari. Joyería única que combinó a la perfección con su look floral de Alta Costura de Tarun Tahiliani.
La protagonista de Fugly posó frente a las cámaras junto a Sidharth Malhotra e impactó con unos maxipendientes que fueron usados, además, como herramienta ornamental para su cabello trenzado.
Khloé Kardashian, por su parte, completó su estilismo firmado por Manish Malhotra con joyería de la misma casa. El collar de herencia imperial y un exquisito Maang Tika.
En esta instantánea observamos como Kim Kardashian posa, de nuevo, con un conjunto de tika y collares con piedras en forma de lágrima de Lorraine Schwartz.
La hermana del novio, para el Baraat, se enfundó en una obra de costura en tonalidades pálidas con bordados florales, recurso al que añadió altas dosis de sofisticación y glamour con tika, pendientes, collar XXL y anillos mágicos.
La novia, para la ceremonia real, adornó su traje con tika, pendientes colgantes, múltiples collares y numerosos brazaletes que cubrieron ambas muñecas.