TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La libanesa Laila Abdallah ya era conocida en el mundo de las estrellas por su trabajo de actriz, pero desde que fuera vista por las playas de Grecia en actitud cariñosa con Joe Jonas, su nombre no ha hecho más que resonar entre los fanáticos de ambos. Ella tiene 28 años, nació en el Líbano y ya cuenta con una dilatada experiencia como intérprete en diferentes película; sin embargo, en sus redes sociales podemos observar que, además de posar como modelo para marcas como Kilian Paris o Fendi, también es una de las chicas que más inspiran por su estilo de vida. Sus fotografías recorriendo el mundo con looks impresionantes ya han conquistado a más de 5 millones de usuarios en Instagram. Por eso, para conocer bien las claves de su éxito, repasamos a continuación algunas de las tendencias de moda que nos indican que, ahora que su nombre está en boca de todo el mundo, la actriz dará, incluso, más de qué hablar por su elegante y glamuroso estilo.
Uno de los aspectos que más destacan del armario de la libanesa es que, cuando viste informal, suele apostar por prendas básicas y fondo de armario. El truco de que, incluso así, consiga destacar con ellas reside en su maestría para combinarlas. Si por arriba lleva un tank top liso, entonces escoge una falda o pantalón que, aunque sean monocolor y clásicos, cuenten con algún rasgo distintivo, como un pliegue o una cintura diferente.
Cuando busca crear un look más especial, Laila Abdallah tiene claro que quiere dirigir todas las miradas a su tronco superior. Lo hace escogiendo tops o camisetas que destaquen por algún rasgo distintivo, como, por ejemplo, luciendo pañuelos y fulares a modo de top, atándolos en la espalda y dejando sus hombros al descubierto, como una camiseta palabra de honor. Una alternativa que, además de ser tendencia, es muy favorecedora.
Saber qué color favorece a cada una es fundamental a la hora de vestir, y en eso la intérprete es experta. Con su tez morena, sabe que el blanco destaca cada vez que lo luce, y por eso es muy común verle con vestidos largos o midi blancos, tanto en jornadas casual, como en las de gala.
De flores, étnicos o abstractos. Los estampados siempre son una opción ganadora cuando buscamos dar un aire divertido a un estilismo. Por eso, la actriz es asidua a recurrir a ellos, y cuenta con un haul en el que, aunque dominan las siluetas lisas, también tienen lugar las prendas con motivos de esos que llaman la atención nada más verlos.
Aunque, como hemos mencionado, a veces luce estampados, lo cierto es que la mayoría de las veces recurre a binomios cromáticos para crear sus looks. Pocas veces le vemos lucir varios, como haría cualquier influencer danesa o portuguesa. Ella no arriesga, y por eso, siempre acierta.
Si a las chicas de tez morena les favorece mucho el color blanco, lo cierto es que el negro también. Y, como ella sabe perfectamente cuáles son los colores que debe escoger, no podían faltar en su vestuario los vestidos negros. Entre sus favoritos encontramos los de escote Bardot, pura tendencia del 2024.
Lejos quedaron los tiempos en los que lucir un vestido de verano con botas podía ser motivo de juicio. En un momento en el que la moda sin estacionalidad está a la orden del día, no solo está permitido combinar estas dos opciones, sino que además resulta muy acertado. El equilibrio entre el romanticismo del vestido, y la dureza del calzado crea un combo visual poderoso, y casi siempre, muy estético.
En las ocasiones en las que tiene que elevar la etiqueta, Laila Abdallah pone siempre el broche final escogiendo accesorios muy llamativos. Pendientes, collares XL, brazaletes... Si, por norma general, suele escoger looks clásicos, cuando se trata de elevar la apuesta, el 'más es más' es su credo a seguir.