A todas nos gusta animar dar la bienvenida al verano con un bonito vestido de flores, pero si lo que buscas es una prenda ligera y fácil que pueda combinarse con accesorios maximalistas y en cualquier ocasión, quizá lo mejor para ti será decantarte por un diseño liso. Tomando como referencia algunos de los tonos que triunfan esta temporada, como los pasteles y los tierra, nuestra estilista ha fichado 15 modelitos que, dentro de su sencillez, incorporan toques de tendencia sutiles a través de los escotes, asimetrías y otros detalles especiales.
Vestido de corte recto con cuello perkins, confeccionado en crepé cady de lana y seda rosa pastel, y colgante de eslabones sobre el escote, de Louis Vuitton (2.500 euros).
Minivestido de corte boxy sin mangas y con bajos sin rematar, que está confeccionado en tejido de punto con textura neopreno color azul intenso, de Jil Sander (1.090 euros).
Vestido largo con escote pronunciado en forma de 'V' tanto en la parte delantera como en la posterior, confeccionado al bies en envers satén jade, de Max Mara Studio (489 euros).